1º Torneo jugger ciudad real

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1º Torneo jugger ciudad real

Mensaje por Juano el Lun Dic 26, 2011 1:55 pm

Lobo escribió:
-Juano: confirmada

ke ladras pavo ke te destruyo

edit para poner ke aitor y yo nitamos coche ke vuelva ese dia aber si ahorramos en sitios xD
avatar
Juano

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 28
Localización : Caminando junto a pasimonia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Torneo jugger ciudad real

Mensaje por Lobo el Lun Dic 26, 2011 2:04 pm

El copy paste.....

_________________

XXVI El que abandona nunca gana y un ganador nunca abandona
XXX Podria enhuevaros a todos!
avatar
Lobo

Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Torneo jugger ciudad real

Mensaje por Alextintor el Lun Dic 26, 2011 5:54 pm

Yo podria ir si hay sitio en algun coche que vaya el mismo dia y se vuelva cuando acabe tm s:

_________________

Alextintor

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Distrito 13 (Lavapies)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Torneo jugger ciudad real

Mensaje por Lobo el Mar Dic 27, 2011 2:48 am

Es posible y probable que la primera parte del torneo (liga) sea en una pista de futbol sala.

Por la tarde seria en otro campo de cesped artificial.

Lo digo para que lleveis zapatillas adecuadas para ambos terrenos.

_________________

XXVI El que abandona nunca gana y un ganador nunca abandona
XXX Podria enhuevaros a todos!
avatar
Lobo

Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Torneo jugger ciudad real

Mensaje por clara el Miér Dic 28, 2011 12:52 am

En el tema de transporte, como nos podemos organizar?

Chao (therberin) confirma, asique....

-Estafas: confirmado
-Clara: confirmada
-Juano: confirmado
-Merten: confirmado
-Ronin: ?
-Chaos: confirmado
-Tintor: confirmado (si hay transporte)
-Carlos: posible baja medica XD
-Senso (Escudo Overlords): pendiente de trenes

_________________
"Cuanto más dura es la prueba, más glorioso es el triunfo". ( y no juanan, no hablo de penes)
avatar
clara

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Una nube sobre Alcalá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Torneo jugger ciudad real

Mensaje por Lobo el Miér Dic 28, 2011 1:13 am

Senso y Carrasco (ambos de valencia) buscan coche para ir desde madrid, por si alguien quiere compartir gastos.

_________________

XXVI El que abandona nunca gana y un ganador nunca abandona
XXX Podria enhuevaros a todos!
avatar
Lobo

Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Torneo jugger ciudad real

Mensaje por clara el Miér Dic 28, 2011 1:36 am

Desde madrid a ciudad real ?? si sale coche yo comprato gastos encantada, (y therberin dice lo mismo, que es un plasta y no postea)

_________________
"Cuanto más dura es la prueba, más glorioso es el triunfo". ( y no juanan, no hablo de penes)
avatar
clara

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Una nube sobre Alcalá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Torneo jugger ciudad real

Mensaje por Lobo el Miér Dic 28, 2011 1:46 am

La pregunta es: quien tiene coche? XD

_________________

XXVI El que abandona nunca gana y un ganador nunca abandona
XXX Podria enhuevaros a todos!
avatar
Lobo

Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Torneo jugger ciudad real

Mensaje por Estafas el Miér Dic 28, 2011 2:54 am

Pequeño resumen:

-Carlos ha muerto, no viene finalmente al torneo

Coches, aun no sabemos si lo llevaremos o juanan o yo, pero no ambos. En el caso de que lo lleve yo, en mi coche no puedo meter a mas de 4 personas, que serian alextintor (si no va con huds),juanan y merten. (los primeros que me lo han pedido). En el caso de que tintor vaya con huds podria venirse conmigo una persona mas, sean therberin (chaos) o clara el que prefierais.


Tengo entendido que alli formariamos equipo los anteriormente mencionados junto con ruiz y juano. Haciendo un minimo de 6 personas.

la pregunta es....¿fixamos a alguien de otra ciudad para que juegue con nosotros o nos bastamos y nos sobramos para derrotarlos a todos??
avatar
Estafas

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Torneo jugger ciudad real

Mensaje por Sette el Miér Dic 28, 2011 2:53 pm

Señores vamos a organizarnos un poco que se acerca el torneo y estamos todos como pollos sin cabeza. (Esta es la informacion de que yo dispongo)
-Juano se hablo para que jugara el torneo con juggermeister.
-Ruiz no ha dado señales de vida.
-Huds va a llevar coche??
-Cocido madrileño no es un equipo para ir a ganar si o si, es un equipo para disfrutar y pasar un buen rato, no discriminemos...
avatar
Sette

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : en la cima del jugger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Torneo jugger ciudad real

Mensaje por Lobo el Miér Dic 28, 2011 2:56 pm

Por nuestra parte, pensabamos ir todo juggermeister en el coche de Dani (es de 6 plazas) a menos que el se caiga por baja medica. En ese caso, habria q llevar 2 coches y puede q nos quede algun hueco, pero no lo sabremos hasta ultima hora.

Sette, todos los equipos van a ganar, no discrimines Razz

_________________

XXVI El que abandona nunca gana y un ganador nunca abandona
XXX Podria enhuevaros a todos!
avatar
Lobo

Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Torneo jugger ciudad real

Mensaje por Estafas el Miér Dic 28, 2011 3:47 pm

Sette escribió:-Cocido madrileño no es un equipo para ir a ganar si o si, es un equipo para disfrutar y pasar un buen rato, no discriminemos...

jajajajajaj, y eso lo dices precisamente tu sette?? XD

El objetivo de cocido madrileño lo deciden los componentes del equipo en ese momento, ya sea ir sólo a ganar o pasarselo bien o lo que a nosotros nos de la real gana. Por mi parte yo voy a pasarmenlo bien y creo que no discrimino a nadie. Pero cuantas mas personas halla en un equipo, menos juega el resto y eso es un hecho al igual que tb lo es que todos queremos jugar el máximo número de puntos posibles...

Yo no he discriminado a nadie, sólo digo que mi coche no es el bolsillo de doraemon y solo entramos 4. Y si lo dices por los compañeros valencianos, ambos tienen un nivel de la ostia, pero si somos 7-8 cocidos o los que sean seremos nosotros los que decidamos si jugamos o no con mas gente de fuera, porque por esa regla yo podría decirte que jueguen con Juggermeister por ejemplo.


avatar
Estafas

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Torneo jugger ciudad real

Mensaje por Juano el Miér Dic 28, 2011 4:36 pm

-Ese ekipo se creo expresamente para poder ir 5 personas a valencia se hizo como recurso y aora se vuelve a usar el termino es el mismo, poder jugar al jugger en un ekipo xD

pienso yo

-Ruiz esta muerto es cierto asik no ira
-Yo iba de free asik estar en juggermaister si me lo an pedio pues no dire ke no xD

_________________
avatar
Juano

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 28
Localización : Caminando junto a pasimonia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Torneo jugger ciudad real

Mensaje por Lobo el Miér Dic 28, 2011 4:40 pm

Haya paz, Sette ha patinado.....

Para los cocidos: "si veis q sois muchos se pueden sacar 2 equipos, ciudad real tiene freelances para completar" A vuestro criterio queda Smile

_________________

XXVI El que abandona nunca gana y un ganador nunca abandona
XXX Podria enhuevaros a todos!
avatar
Lobo

Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Torneo jugger ciudad real

Mensaje por clara el Miér Dic 28, 2011 4:52 pm

Si ruiz no juega, y juano va con juggermeisters... quedan 6 personas para cocido (Merten, Rafa, Juanan, Therberin, Tintor, Clara) no?

Si para el nivel del equipo creeis que es mejor que no juege alguien o para poder salir en mas puntos y pasarlo mejor, quereis sacar a alguien se dice directamente y ya.

_________________
"Cuanto más dura es la prueba, más glorioso es el triunfo". ( y no juanan, no hablo de penes)
avatar
clara

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Una nube sobre Alcalá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Torneo jugger ciudad real

Mensaje por Tathis el Miér Dic 28, 2011 5:08 pm

Los cocidos era un equipo de buen rollo y siempre lo sera!!
A fregar!
avatar
Tathis

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 26
Localización : En el abismo de Helm

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Torneo jugger ciudad real

Mensaje por Estafas el Miér Dic 28, 2011 5:20 pm

clara escribió:Si ruiz no juega, y juano va con juggermeisters... quedan 6 personas para cocido (Merten, Rafa, Juanan, Therberin, Tintor, Clara) no?

Si para el nivel del equipo creeis que es mejor que no juege alguien o para poder salir en mas puntos y pasarlo mejor, quereis sacar a alguien se dice directamente y ya.

Yo no voy a ganar, voy a conocer a la gente de ciudad real y a pasarmelo bien y desde luego no voy a discriminar a nadie de Madrid, todo lo contrario, encantado de jugar contigo clara que ademas has demostrado que eres mejor que muchos de nosotros, lo mismo digo de therberin o de cualquier otro. En serio no tomeis asi mis palabras, cuando me referia a si cogemos a mas personas lo hacia refiriendome a gente de otras ciudades, no de Madrid.

Aun así nos volvemos a enfrentar al mismo problema y es que en mi coche solo caben 4.
avatar
Estafas

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Torneo jugger ciudad real

Mensaje por Lobo el Miér Dic 28, 2011 5:24 pm

Nosotros no sabremos hasta mañana si nos sobra alguna xq dependemos del coche de dani. Estad atentos al foro los q no teneis plaza asegurada.

_________________

XXVI El que abandona nunca gana y un ganador nunca abandona
XXX Podria enhuevaros a todos!
avatar
Lobo

Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Torneo jugger ciudad real

Mensaje por Vito_Linus el Miér Dic 28, 2011 5:29 pm

Eso! Haced caso a Sette, que él sabe identificar los equipos que van a ganar, por eso se metió en la guardia de hierro y no en Concilio! Equipo ganador y buenrollero donde los haya! jaja.

Nah, yo a este torneo no iría a ganar a saco, estoy con Rafa. Iría a jugar bien, por supuesto, pero a crear todos los lazos posibles. Y si para eso pierdo, pues pierdo jeje.

Mucha suerte a todos compadres! Que se de bien, ya me conteréis a la vuelta!

_________________
avatar
Vito_Linus

Mensajes : 1033
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 26
Localización : Usera D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Torneo jugger ciudad real

Mensaje por clara el Miér Dic 28, 2011 5:32 pm

Estafas escribió:
clara escribió:Si ruiz no juega, y juano va con juggermeisters... quedan 6 personas para cocido (Merten, Rafa, Juanan, Therberin, Tintor, Clara) no?

Si para el nivel del equipo creeis que es mejor que no juege alguien o para poder salir en mas puntos y pasarlo mejor, quereis sacar a alguien se dice directamente y ya.

Yo no voy a ganar, voy a conocer a la gente de ciudad real y a pasarmelo bien y desde luego no voy a discriminar a nadie de Madrid, todo lo contrario, encantado de jugar contigo clara que ademas has demostrado que eres mejor que muchos de nosotros, lo mismo digo de therberin o de cualquier otro. En serio no tomeis asi mis palabras, cuando me referia a si cogemos a mas personas lo hacia refiriendome a gente de otras ciudades, no de Madrid.

Aun así nos volvemos a enfrentar al mismo problema y es que en mi coche solo caben 4.

Yo no voy a ganar, voy porque tengo mono de jugger y me apetece conocer a los nuevos y ver a algun valenciano que llevo mucho sin ver. Me hace ilusion jugar con vosotros, teneis mas nivel que yo y creo que es un buen momento para aprender, ademas de pasarlo bien ^^
No me quiero tomar mal tus palabras, pero entenderia que pasase.
Y lo del coche... se soluciona! a una mala nos pillamos un tren therbe y yo, que tardaremos mucho menos que vosotros en llegar y no madrugaremos Razz

_________________
"Cuanto más dura es la prueba, más glorioso es el triunfo". ( y no juanan, no hablo de penes)
avatar
clara

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Una nube sobre Alcalá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Torneo jugger ciudad real

Mensaje por Lobo el Miér Dic 28, 2011 5:35 pm

Xq hablais de hacer amigos y tener buen royo o ganar? Que no son incompatibles!

@Clara, mirad los trenes de alta velocidad con carnet joven......vosotros que sois menores de 26 años Crying or Very sad

_________________

XXVI El que abandona nunca gana y un ganador nunca abandona
XXX Podria enhuevaros a todos!
avatar
Lobo

Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Torneo jugger ciudad real

Mensaje por donpomez el Miér Dic 28, 2011 6:16 pm

Vito_Linus escribió:Eso! Haced caso a Sette, que él sabe identificar los equipos que van a ganar, por eso se metió en la guardia de hierro y no en Concilio! Equipo ganador y buenrollero donde los haya! jaja.

Nah, yo a este torneo no iría a ganar a saco, estoy con Rafa. Iría a jugar bien, por supuesto, pero a crear todos los lazos posibles. Y si para eso pierdo, pues pierdo jeje.

Mucha suerte a todos compadres! Que se de bien, ya me conteréis a la vuelta!

Sencillamente +1. Suerte y demostrad de que estamos hechos los madrileños!

_________________

Made in Madrid:
-MIRA SI TE QUIERO QUE CADA VEZ QUE TE VEO ME CHASCA EL BOLO!
-GAFASAO?
-DEBUTI!
-LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
-ENHUEVADO!
-HARDCORE
-SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURF!
avatar
donpomez

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : En tierras comunistas nazis judeomasonicas cristianas protestantes (junto a loeches XD)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Torneo jugger ciudad real

Mensaje por Madness el Miér Dic 28, 2011 7:04 pm

Cuand salis en l caso de q hubiera un weco n cocido y coche?
avatar
Madness

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 25
Localización : Yggdrasil

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Torneo jugger ciudad real

Mensaje por sir huevas el Miér Dic 28, 2011 7:24 pm

Lobo escribió:Xq hablais de hacer amigos y tener buen royo o ganar? Que son incompatibles!

:O, LOBO LO HA DIIIICHOOOOO!!!

Black dragon!!! xDDD

_________________


"El Jugger es, y debe seguir siéndolo, un deporte de los selectos, de los mejores. No tanto en lo físico como en lo espiritual y moral. El jugador debe perder como si le resultase agradable y ganar como si estuviese acostumbrado a ello."
avatar
sir huevas

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 26
Localización : Con mi escudo a mi izquierda y mi espada a mi derecha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Torneo jugger ciudad real

Mensaje por Lobo el Miér Dic 28, 2011 7:31 pm

Eres un cachondo JAJA, no en serio, vas a morir! XD

Ademas como dragon no hice jujas.....casi Laughing

_________________

XXVI El que abandona nunca gana y un ganador nunca abandona
XXX Podria enhuevaros a todos!
avatar
Lobo

Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Torneo jugger ciudad real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.