Quiditch Muggle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiditch Muggle

Mensaje por Vuvy el Miér Abr 25, 2012 1:38 pm

Ante todo, pedir disculpas a administración, ya que no era mi intencion hacer publi de otras actividades (aunque me habeis convencido de que lo haga XD)

Introduccion

El quiditch muggle es la adaptación del famoso deporte de la saga Harry Potter al mundo real. Ya que no disponemos de magia ni de demas aspavientos, tenemos que tirar de ingenio para suplir esas limitaciones. Se podría decir que es una especie de balonmano con reglas especiales y porterias extrañas.

Campo de juego, objetivo y duración


El campo de juego es un campo ovalado. (Las medidas se las conoce el árbitro, no yo XD) con 2 zonas diferenciadas: la zona de portería y la zona de juego. En la zona de porterías están situados los 3 aros donde hay que marcar con la Quaffle para puntuar y únicamente pueden estar los guardianes del correspondiente equipo en dichas zonas.

El objetivo del juego es conseguir una mayor puntuación que el equipo contrario anotando con las Quaffle y cogiendo la Snitch. En el momento en que se "capture la snitch", se da por finalizado el partido.

Reglas (las que me voy acordando, no me las sé todas XD)

-Ante todo prima la integridad de los jugadores, por lo que está prohibido el juego peligroso.
-El juego empieza con los jugadores en el límite de la zona de juego en el lado de sus aros, mientras que la Quaffle y las 2 Bludger se situan en el centro del campo y se "libera la snitch". Tras el pitido inicial, todos los jugadores pueden moverse libremente dentro de sus zonas limitadas.
-Cada anotación de Quaffle vale 10 puntos, y capturar la snitch 30 (es poco, lo se, yo tampoco estoy de acuerdo con esta puntuación)
-El impacto de una Bludger provoca que el jugador impactado tenga que soltar el balón que lleve y que vuelva a su zona de inicio antes de que pueda seguir jugando.
-Los buscadores son los únicos que pueden interferir con el/la Snitch, por lo que ningún otro jugador puede bloquearle o intentar atraparle.
-(Aviso, regla malsonante XD) Para que un jugador pueda realizar cualquier acción, tiene que mantener la escoba entre las piernas. Si la escoba no está en esa posición, no podrá realizar ninguna interacción con las bolas.

Jugadores y equipo

Para echar un partido en condiciones se necesitán 15 personas, divididos en 2 equipos y la Snitch.Cada equipo está formado por 1 guardián, 3 cazadores, un buscador y 2 golpeadores
-El guardian es el encargado de defender los aros de su equipo. Únicamente puede estar en la zona de porterías, limitando su movimiento. Puede usar cualquier parte de su cuerpo para impedir el gol.
-Los cazadores son los encargados del manejo de la Quaffle por el campo y anotar los tantos en los aros enemigos. Mediante pases, driblajes y demás movimientos, han de llegar al límite de la zona de juego y lanzar a los aros para marcar. Obviamente, pueden interceptar los pases del equipo contrario y robarles el balón mediante presión (sin pasarse)
-Los golpeadores se dedican a molestar a los cazadores oponentes, mediante el lanzamiento de las Bludger (no llevan bates, tranquilos XD). El máximo de Bludger que puede llevar cada golpeador es 1 (sobre todo por comodidad, además, al haber 2 unicas bludger en juego, no está bien visto que alguien acapare todas XD)
-Snitch: El/la snitch será una persona que lleve prendas de color distinto al de los jugadores del partido y que lleve colgando de la cintura un calcetín con una bola de tenis dentro de él. (Realmente la snitch es la pelota de tenis, el otro se le podría llamar el portador D). Tanto el portador como los buscadores pueden moverse libremente por el todo el campo de juego, incluso salir del campo. (La distancia que pueden salir se especifica antes de comenzar el partido) Puede defenderse con uñas y dientes para evitr que le arrebaten el calcetin (sin caer en juego peligroso, claro) y es el único jugador que no tiene que llevar escoba para moverse.
-Buscador: Es el jugador encargado de dar caza al snitch. Al igual que el snitch, puede moverse libremente por todo el campo, pero tiene prohibido coger la quaffle bajo ninguna circunstancia (mucho menos marcar). Su objetivo es arrebatarle el calcetín a la snitch y llevárselo al árbitro para dar por finalizado el partido (esto es lo llamado "capturar la snitch"), pero si tras X tiempo (que no recuerdo) no se la ha entregado al arbitro, la snitch puede intentar recuperar el calcetín (si el buscador que la llevaba recibe el impacto de una bludger tiene que soltar el calcetin y hacer lo mismo que el resto de jugadores. En este caso, el snitch puede ir a por el calcetin sin esperar dicho tiempo). Los buscadores pueden intentar quitarse entre ellos la bola y molestarse entre ellos para evitar que le lleve la bola al árbitro.

Balones
-Quaffle: Es la utilizada para anotar tantos. Es del tamaño de un balón de futbol, (para más exactitud, se usa un balón un poco deshinchado como sustituto barato xD)
Spoiler:
-Bludger: Son pelotas de gomaespuma o de plástico (com las que venden en los chinos) que se lanzan para golpear a los jugadores.
-Snitch: Es una pelota del tamaño de una de tenis que va metida en un calcetín y la lleva el jugador que hace la función de snitch.

Creo que no se me olvida nada mas XD Si teneis alguna duda, postear sin miedo haber si soy capaz de responder ^^
avatar
Vuvy

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiditch Muggle

Mensaje por Estafas el Miér Abr 25, 2012 8:11 pm

No me puedo creer que lleve tres años en el jugger existiendo esto...
avatar
Estafas

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiditch Muggle

Mensaje por NuM el Jue Abr 26, 2012 1:21 am

Creo que la pifiasteis con el hechizo de invisibilidad......

_________________

"VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DEL CONSEJO DE EXCLUSIONES Y TETAS"
avatar
NuM

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiditch Muggle

Mensaje por donpomez el Jue Abr 26, 2012 1:31 am


_________________

Made in Madrid:
-MIRA SI TE QUIERO QUE CADA VEZ QUE TE VEO ME CHASCA EL BOLO!
-GAFASAO?
-DEBUTI!
-LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
-ENHUEVADO!
-HARDCORE
-SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURF!
avatar
donpomez

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : En tierras comunistas nazis judeomasonicas cristianas protestantes (junto a loeches XD)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiditch Muggle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.