Anuncio Express

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio Express

Mensaje por Acadio el Miér Nov 13, 2013 7:37 pm

Antes de poner el comunicado decir que lo he puesto aquí porque me parece que es un tema referente a toda España, disculpad si me equivoco. Ahí va:

Buenas a todos!

Como ya sabréis últimamente ha habido mucho revuelo en torno a mi persona por culpa de mi actitud, mis comentarios y mi presencia molesta en ciertas redes sociales.
Después de mucho recapacitar he decidido tomar medidas y pedir disculpas de la forma mas pública que conozco, ya que mi twitter lo leen algunos, no todos los que deberían y puesto así espero que llegue a todo el mundo posible.
Quiero disculparme con cierta chica de Colmillo Blanco principalmente ya que aunque no parezca creíble, no era mi intención que se sintiese ofendida, ni ella ni nadie. Simplemente tengo la mala costumbre de decir lo que pienso, pero no lo digo con intención de que nadie lo lea y se ofenda la gente, simplemente lo digo.
Con el equipo Colmillo Blanco quería disculparme por todo el altercado que se ha montado.
Con la Junta Directiva quería disculparme por hacerles tener que movilizarse por mi culpa dándoles más trabajo del que ya tienen.
Con Valencia quería disculparme por referirme a toda la provincia cuando solo quería referirme al conjunto de gente se quejó, con motivo, de mi actitud.
Con Haliceo quería disculparme por todo lo que me ha estado defendiendo cuando es una de las personas que menos debería hacerlo y yo solo he sabido darle problemas.
Con el resto de comunidades (Murcia, Madrid, Galicia, Zaragoza…) quería disculparme por mi mal comportamiento y en lo que haya podido afectarles con riñas personales con algunos jugadores, malas críticas y demás.
Con las Juntas Directivas de el resto de comunidades de España quería disculparme por hacerles perder su tiempo conmigo, con las discusiones que haya podido acarrear y con el dolor de cabeza que les he dado mas últimamente que nunca.
Con Alicante quería disculparme mas por la mala imagen que les he dado sin hacer ellos nada, somos una provincia que está luchando mas a cada día por ser próspera y queremos que se nos conozca por nuestro avance, por nuestra gente, nuestro nivel y nuestros buenos métodos, no por la basura que no paro de acarrear a la asociación.
Con la Junta Directiva de Alicante quería disculparme por ponerles en este aprieto aún sabiendo que cada vez me estaban dando mas responsabilidades por todo lo que confiaban en mi y que he traicionado su confianza de esta forma, algo que personalmente me va a perseguir durante mucho tiempo ya que ello ha conllevado faltarle al respeto a buenos amigos que he hecho en este año que llevo en el jugger.

En general quería disculparme con toda la gente a la que le haya podido afectar con mis comentarios o mi actitud. Hoy no, por exámenes y demás, pero en poder haré un vídeo disculpándome de nuevo públicamente y anunciando el cierre del canal. Prometo cesar este tipo de actitud hacia la gente del jugger vía redes sociales teniendo como twitter el ejemplo perfecto. Mi forma de ser es así, al menos en lo referente a ese aspecto, por lo que pido que sea un poco flexible ya que me va a costar adaptarme a esta nueva forma de hacer las cosas, pero prometo intentarlo con todas mis ganas. Voy a cesar de golpe toda esta actitud conflictiva que tenía, lo único que seguirá igual, por decirlo de alguna forma es que en Noticias Frescas Jugger permanecerá la sección “Jujas del mes” que pretendo sea una sección para el humor de toda la gente y que ya están planificadas las tres primeras entradas por lo que pretendo que la gente piense en esa sección como una forma de venganza o lo que quiera que sea, no lo haré con ese criterio en absoluto.

Me gustaría, aunque se que es tarde, no recibir ninguna sanción, no por mi sino por mi equipo, no quiero que se vean afectados en los partidos de liga cuando lo tenemos tan ajustado en segunda y un solo partido nos puede hacer pasar del oro al bronce. Se que no soy quien para pedir que no se me sancione después de todo lo hecho, pero se me van a cortar las alas de las que disfrutaba hasta hace tan poco, y se me van a cortar por completo. Personalmente creo que ya es un castigo duro aunque mucha gente no lo crea así. Yo mismo voy a cortar mi libertad de expresión de la que tanto uso hago. Me gustaría que se tuviese constancia de todo esto, no solo por la sanción sino para un futuro, tanto cercano como lejano.

Con esto pongo fin a todo lo acaecido hasta hace poco y a todo lo que podía venir después de esto.
De nuevo, mis mas sinceras disculpas a todas las personas que hayan podido ser afectadas por mi mal criterio y mis malas formas de hacer las cosas.

Un saludo!

PD.: Copiaré este anuncio en todos los foros que conozco para que sea público a todos los efectos, si en las próximas 12 horas no está colgado en todos los foros de España será que no los conozco y agradecería que alguien lo copiase por mí.
avatar
Acadio

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 26
Localización : Elche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.