Jugger Playing Cards?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Jugger Playing Cards?
¬¬ si, me aburro para pensar esto. Pero estube recordando lo del munchkin y me dije... por que no crear un juego de jugger.
Como crear unas reglazas no es plan... por ahora... cogere un reediseño del triple triad y lo reeeeeeediseñare al jugger.
Para conseguirlo necesitaria la gran bendición de keisha y su camara divida capaz de retratar a los más grandes combatientes XD

Como crear unas reglazas no es plan... por ahora... cogere un reediseño del triple triad y lo reeeeeeediseñare al jugger.
Para conseguirlo necesitaria la gran bendición de keisha y su camara divida capaz de retratar a los más grandes combatientes XD

Última edición por Delfa el Jue Ago 19, 2010 10:07 am, editado 1 vez

Delfa- Mensajes: 113
Re: Jugger Playing Cards?
Hostia que guapo!! No se como se juega a eso ni se que es el triple triad, pero tiene una pinta cojonuda jaja que buena.

Vito_Linus- Mensajes: 971
xDD Anda que... No es mala idea, espero que tenga más éxito que las de ECF ^.-

Genrou- Mensajes: 176
x cierto me ha parecido una muy buena idea jajajajaja

Keisha- Mensajes: 253
Los de zaragoza estan haciendo algo parecido pero en plan tablero (tipo blood bowl)

donpomez- Mensajes: 2357
Localización: En tierras comunistas nazis judeomasonicas cristianas protestantes (junto a loeches XD)
Keisha escribió:cuenta con mi bendicion divina delfa xa inmortalizar a los grandes jugadores del jugger !! jajaajajajjajaja tu solo me tines q decir q es lo q exactamnte necesitas y yo ago el resto jajajajajajaaja
x cierto me ha parecido una muy buena idea jajajajaja
Necesito principalmente poses guapas de los jugadores. Ya intentare retocarlas con el fotosof para que queden asi ^^

u.u esta cogida del youtube y es un ejemplo no os cebeis con la calidad XD

Dios... como a mi estas cosas frikis de juegos de cartas no me gustan nada dire... QUEEEEEEE GUAPO!!!!!!!! TIENE UNA PINTA TREMENDISIMA pero solo si yo salgo 
Se pueden hacer mazos de cada equipo: Los Spuggers, los Poker-busters, los Random, etc xD
Se pueden hacer mazos de cada equipo: Los Spuggers, los Poker-busters, los Random, etc xD

Rohnvi- Mensajes: 1559
Jajajajajajajaj,dios que grande eres Delfa! XD Tengo mi propia juggercarta! jajajajajaj :Pero nos tendras que explicar la sistematica del juego porque creo que si no no vamos a entender ni papa. Ademas,si sabemos como va te podemos ayudar con nuevas cartas o lo que se nos ocurra no?
Gracias tio XD
Gracias tio XD

donpomez- Mensajes: 2357
Localización: En tierras comunistas nazis judeomasonicas cristianas protestantes (junto a loeches XD)
es verdad k si sacas la carta de juanan, y juegas el hechizo la rodilla de juanan, juanan obtiene un +1 en todas sus cualidades y ademas ataca primero?? esk no se muy bien como va esto XD

Max13- Mensajes: 392
EH YO QUIERO LA MIA DELFA!!!! gran trabajo ^^

Verg- Mensajes: 274
Las Cartas:
1) Figura
2) Valores
La carta tiene un valor diferente en cada borde. Hay 10 valores; 1 es el menor y "A" el mayor.
3) Equipo
Afinidad a un equipo de la carta, que según las regalas puede afectar su fuerza en el juego

Campo de batalla:
1) Campo de batalla
Aquí se van colocando las cartas, una a una.
2) Equipo
Según las reglas en uso algunas casillas pueden mostrar su afinidad a un equipo.

Reglas básicas:
Si al colocar una carta su valor supera en un borde a una carta adyacente del rival, se da la vuelta a la ficha y cambia de color. Se juega por turnos hasta ocupar las nueve casillas y gana quien ha dado la vuelta a más fichas de su color..

Para que lo entendais. Si coloca Don Pomez su carta en el campo, y yo coloco despues su misma carta a la derecha suya. Don pomez carta tiene 3 a la derecha y yo 5 a la izquierda, por consiguiente convierto su ficha roja en azul. Luego le tocaria a el y asi sucesivamente.
Hay mas reglas... pero por partes ^^U
El archivo que estoy modificando se encuentra en box.net box.netbibja4sm76
La unica regla es que solo los hombres cadena pueden tener rango A en su carta (ya que son los más destructivos y solo puede haber uno por baraja.
1) Figura
2) Valores
La carta tiene un valor diferente en cada borde. Hay 10 valores; 1 es el menor y "A" el mayor.
3) Equipo
Afinidad a un equipo de la carta, que según las regalas puede afectar su fuerza en el juego

Campo de batalla:
1) Campo de batalla
Aquí se van colocando las cartas, una a una.
2) Equipo
Según las reglas en uso algunas casillas pueden mostrar su afinidad a un equipo.

Reglas básicas:
Si al colocar una carta su valor supera en un borde a una carta adyacente del rival, se da la vuelta a la ficha y cambia de color. Se juega por turnos hasta ocupar las nueve casillas y gana quien ha dado la vuelta a más fichas de su color..

Para que lo entendais. Si coloca Don Pomez su carta en el campo, y yo coloco despues su misma carta a la derecha suya. Don pomez carta tiene 3 a la derecha y yo 5 a la izquierda, por consiguiente convierto su ficha roja en azul. Luego le tocaria a el y asi sucesivamente.
Hay mas reglas... pero por partes ^^U
El archivo que estoy modificando se encuentra en box.net box.netbibja4sm76
La unica regla es que solo los hombres cadena pueden tener rango A en su carta (ya que son los más destructivos y solo puede haber uno por baraja.
Última edición por Delfa el Jue Ago 19, 2010 3:16 pm, editado 1 vez

Eso me suena al juego de cartas que sale en el final fantasy IX , que era en ese plan xD

Comportate o...
No necesito un trofeo, ya lo tengo, mi mayor trofeo sois vosotros. AU! (esto se esta poniendo, demasiado gay)

Mai- Admin

El del final fantasy IX no me acuerdo como se llamaba. Este es el triple triad basado en FFVIIII casi aciertas XD

Mmoooola!! Jajaja que bueno, tiene una pinta cojonuda.

Vito_Linus- Mensajes: 971
Delfa escribió:El del final fantasy IX no me acuerdo como se llamaba. Este es el triple triad basado en FFVIIII casi aciertas XD
si son mas o menos el mismo me parece xD

Comportate o...
No necesito un trofeo, ya lo tengo, mi mayor trofeo sois vosotros. AU! (esto se esta poniendo, demasiado gay)

Mai- Admin

Página 1 de 3. • 1, 2, 3