Si os aburris y quereis ver esto....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si os aburris y quereis ver esto....

Mensaje por Cuervo el Dom Oct 17, 2010 11:04 pm

Shameless self-promotion xD

Na, que alguien me preguntaba hoy por lo de los malabares y eso, y dije que pondría un video en el foro del hobby raro que tengo, por si alguien se aburre y quiere verlo (aunque está bastante viejo ya, ahora lo hago mucho mejor, tengo que hacer un video nuevo).

http://www.youtube.com/watch?v=G05xnRWLPUE
avatar
Cuervo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si os aburris y quereis ver esto....

Mensaje por Madness el Dom Oct 17, 2010 11:11 pm

Esta wapisiimooooo xD pareces magneto xD
avatar
Madness

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 25
Localización : Yggdrasil

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si os aburris y quereis ver esto....

Mensaje por Pablo el Dom Oct 17, 2010 11:39 pm

Dios!!!! Como mola eres mi idolo xD
avatar
Pablo

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 24
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si os aburris y quereis ver esto....

Mensaje por Tathis el Dom Oct 17, 2010 11:44 pm

OwO
No me cansaré de decirte que te las traigas!
avatar
Tathis

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 26
Localización : En el abismo de Helm

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si os aburris y quereis ver esto....

Mensaje por Akai el Lun Oct 18, 2010 12:16 am

Sabes que soy fan tuyo.

LO SABES.

_________________

avatar
Akai

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 24
Localización : Moelandia

Ver perfil de usuario http://dorayaki.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Si os aburris y quereis ver esto....

Mensaje por kkite el Lun Oct 18, 2010 12:19 am

Dios tío vi a un pavo en Japón haciendo de esto,con 3 bolas,que flipada xDDDDD se te da genial Ö
avatar
kkite

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/kkite/

Volver arriba Ir abajo

Re: Si os aburris y quereis ver esto....

Mensaje por Mai el Lun Oct 18, 2010 12:46 am

Ey tio que wapo no? tremendo xDDD mola mazo

_________________

Comportate o...
 

Gran parte de la calidad de un juego, se encuentra en su comunidad
No necesito un trofeo, ya lo tengo, mi mayor trofeo sois vosotros. AU! (esto se esta poniendo, demasiado gay)
avatar
Mai
Admin

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : Mejorada city

Ver perfil de usuario http://juggermadrid.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Si os aburris y quereis ver esto....

Mensaje por sir huevas el Lun Oct 18, 2010 1:14 am

Lol cuervo, ta santisimo...llevate esto un día please, tengo que verlo, me he quedado o.O

_________________


"El Jugger es, y debe seguir siéndolo, un deporte de los selectos, de los mejores. No tanto en lo físico como en lo espiritual y moral. El jugador debe perder como si le resultase agradable y ganar como si estuviese acostumbrado a ello."
avatar
sir huevas

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : Con mi escudo a mi izquierda y mi espada a mi derecha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si os aburris y quereis ver esto....

Mensaje por donpomez el Lun Oct 18, 2010 1:24 am

Que grande tio! si ahora lo haces mejor tienes que ser dios con eso XD

_________________

Made in Madrid:
-MIRA SI TE QUIERO QUE CADA VEZ QUE TE VEO ME CHASCA EL BOLO!
-GAFASAO?
-DEBUTI!
-LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
-ENHUEVADO!
-HARDCORE
-SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURF!
avatar
donpomez

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : En tierras comunistas nazis judeomasonicas cristianas protestantes (junto a loeches XD)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si os aburris y quereis ver esto....

Mensaje por Ruso el Lun Oct 18, 2010 1:21 pm

ostias!!! como me mola tienes que llevartelas a algun entreno porfavor!!!!! quiero verte las bolas haber si pesan o no xDDDD
avatar
Ruso

Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Junto a los Spuggers!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si os aburris y quereis ver esto....

Mensaje por Rohnvi el Lun Oct 18, 2010 4:18 pm

Esta en gravedad cero!!! por eso no se le caeeeeen!!!!
No te preocupes es envidia malsana muy bueno Cuervo.... ahora me da verguenza hacer mis minivirguerias que hago con el Q-tip T.T
avatar
Rohnvi

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 26
Localización : ¡¡Recuperando a mis nakamas!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si os aburris y quereis ver esto....

Mensaje por Kobaro, Supervisor Rosado el Lun Oct 18, 2010 5:48 pm

Vale, no os negaré que es jodidamente pro, de hecho, ya te lo dije mucho la primera vez que te vi hacerlo...
Pero con esa música... ES EXTRAÑO. D:

_________________

Una mente que ha sido estirada por nuevas ideas, nunca podrá recobrar su forma original.
avatar
Kobaro, Supervisor Rosado

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 49
Localización : Silent Hill

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/54653850@N06/

Volver arriba Ir abajo

Re: Si os aburris y quereis ver esto....

Mensaje por Vito_Linus el Lun Oct 18, 2010 10:17 pm

Mola un cojón, si señor.

_________________
avatar
Vito_Linus

Mensajes : 1033
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 26
Localización : Usera D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si os aburris y quereis ver esto....

Mensaje por ChupyKusa el Lun Oct 18, 2010 10:29 pm

Ruso escribió:ostias!!! como me mola tienes que llevartelas a algun entreno porfavor!!!!! quiero verte las bolas haber si pesan o no xDDDD
Las bolas pesan bastante, hay por ahi un video de hace un año casi donde sale Cuervo haciendo Junglee malabar o como se diga y yo por detras flipandolo, xD
avatar
ChupyKusa

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si os aburris y quereis ver esto....

Mensaje por RepelHussh el Mar Oct 19, 2010 12:40 am

solo puedo decir una cosa.... puto cuervo ¬¬ jajajajaq

_________________

"Cuando los hombres controlen los gobiernos, los hombres no necesitarán gobiernos. Hasta entonces estamos jodidos" - Charles Bukowski
avatar
RepelHussh

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 25
Localización : Pegando a Anarconazispacifistas que salieron en los serrano =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si os aburris y quereis ver esto....

Mensaje por nyta el Mar Oct 19, 2010 10:55 pm

jajaja mola un puñao!! me tienes ke enseñar Wink
avatar
nyta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si os aburris y quereis ver esto....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.