[Libros Libres]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libros Libres]

Mensaje por ChupyKusa el Mar Nov 09, 2010 1:26 pm

Aqui os dejo un video de un amigo donde explica como funciona esto perfectamente.

Es jodidamente interesante, merece la pena verlo.
avatar
ChupyKusa

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libros Libres]

Mensaje por Jet Black el Mar Nov 09, 2010 5:36 pm

ChupyKusa escribió:Aqui os dejo un video de un amigo donde explica como funciona esto perfectamente.

Es jodidamente interesante, merece la pena verlo.


¿Por qué demonios tiene la misma voz que el presentador de Art Attak? xDDDDDDDD
avatar
Jet Black

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libros Libres]

Mensaje por Pablo el Mar Nov 09, 2010 5:40 pm

jaja esta interesante....
PD: este tio me recuerda al de art attack... soy solo yo? xD




EDITO: vaaale lo hemos escrito a la vez xD
avatar
Pablo

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 24
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libros Libres]

Mensaje por Mai el Mar Nov 09, 2010 6:51 pm

pues la idea es bastante buena y muy interesante, me extraña que el post sea de chupy xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________

Comportate o...
 

Gran parte de la calidad de un juego, se encuentra en su comunidad
No necesito un trofeo, ya lo tengo, mi mayor trofeo sois vosotros. AU! (esto se esta poniendo, demasiado gay)
avatar
Mai
Admin

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : Mejorada city

Ver perfil de usuario http://juggermadrid.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

JUGGER LIBRE

Mensaje por Braximun el Mar Nov 09, 2010 9:30 pm

Xd la idea es al misma pero con arams de jugger. Abandonamos als viejas con enlaces a juggermadrid
para que la peña conozca el jugger xDDDD.

Por cierto que la idea esta genial. (La del libro obviamente)

Braximun

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 24
Localización : Perdido... REPEL PORQUE ME HAS ABANDONADO TT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libros Libres]

Mensaje por Jet Black el Miér Nov 10, 2010 12:19 am

pppablooo escribió:EDITO: vaaale lo hemos escrito a la vez xD

por Jet Black el Mar Nov 09, 2010 3:36 pm

por pppablooo el Mar Nov 09, 2010 3:40 pm
avatar
Jet Black

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libros Libres]

Mensaje por Pablo el Miér Nov 10, 2010 5:37 pm

Jet Black escribió:
pppablooo escribió:EDITO: vaaale lo hemos escrito a la vez xD

por Jet Black el Mar Nov 09, 2010 3:36 pm

por pppablooo el Mar Nov 09, 2010 3:40 pm
mira cuando yo postee me salia:
FORO- otro post habiapublicado en el tiempo q has escrito, publicar igualmente?
PABLO- si...
xD
avatar
Pablo

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 24
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libros Libres]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.