Entramiento Dia 14 de Noviembre(2010)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entramiento Dia 14 de Noviembre(2010)

Mensaje por Pablo el Dom Nov 14, 2010 1:27 pm

alguno q se vuelva a mitad del dia q avise por aqui si se han ido todos o si queda gente.... pq sino no voy por la tarde xd
avatar
Pablo

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 24
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entramiento Dia 14 de Noviembre(2010)

Mensaje por donpomez el Dom Nov 14, 2010 5:23 pm

Se han quedado los smokers,linus,2 o 3 next gen,los zebra iran por la tarde,rampage anda por alli, damaster,algun pokerbuster tambien....

Asique habra entrenamiento

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Made in Madrid:
-MIRA SI TE QUIERO QUE CADA VEZ QUE TE VEO ME CHASCA EL BOLO!
-GAFASAO?
-DEBUTI!
-LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
-ENHUEVADO!
-HARDCORE
-SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURF!
avatar
donpomez

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : En tierras comunistas nazis judeomasonicas cristianas protestantes (junto a loeches XD)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entramiento Dia 14 de Noviembre(2010)

Mensaje por Madness el Dom Nov 14, 2010 10:40 pm

al final terminamos a las 6:20 porque caia una tromba de agua jajaja fue diver.. hasta la proximaa ^^
saludos
avatar
Madness

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 26
Localización : Yggdrasil

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entramiento Dia 14 de Noviembre(2010)

Mensaje por RepelHussh el Dom Nov 14, 2010 11:47 pm

Madness escribió:al final terminamos a las 6:20 porque caia una tromba de agua jajaja fue diver.. hasta la proximaa ^^
saludos

si, pero todos estaremos de acuerdo en que las rampas han estado de puta madre bajandolas con el escudo y tal =D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Cuando los hombres controlen los gobiernos, los hombres no necesitarán gobiernos. Hasta entonces estamos jodidos" - Charles Bukowski
avatar
RepelHussh

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 25
Localización : Pegando a Anarconazispacifistas que salieron en los serrano =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entramiento Dia 14 de Noviembre(2010)

Mensaje por kkite el Dom Nov 14, 2010 11:47 pm

Estuvo bien,sí ^^ aunque nos empapamos todos XDDD gran día >w<
avatar
kkite

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/kkite/

Volver arriba Ir abajo

Re: Entramiento Dia 14 de Noviembre(2010)

Mensaje por Madness el Dom Nov 14, 2010 11:52 pm

kkite escribió:Estuvo bien,sí ^^ aunque nos empapamos todos XDDD gran día >w<

eso yo me lo perdi, por cierto
aprovecho para deciros, que la proxima vez recogais toda y repito toda la basura, xq nos ha tokado luego recoger muxa mierda por todas partes, latas clinex plasticos, hasta la bolsa del mac donlas q le traje a braz, sq ya os vale, como sigais asi no nos van a dejar seguir yendo...

saludos
avatar
Madness

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 26
Localización : Yggdrasil

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entramiento Dia 14 de Noviembre(2010)

Mensaje por Ruso el Lun Nov 15, 2010 12:10 am

estoy de acuerdo con madness tiene toda la razon, si todos recogemos un poquito no tardariamos nada chavales


PD: hoy e entrenado una mierda ademas de que estoy con un bultaco en la rodilla "made in sette" que me esta destrozando pero me lo e pasado.....
avatar
Ruso

Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Junto a los Spuggers!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entramiento Dia 14 de Noviembre(2010)

Mensaje por Max13 el Lun Nov 15, 2010 12:18 am

en este entrenamiento se a descubierto que los pokerbuster somos mejores sobre mojado XD y que los secadores de los baños no solo acen ruido....benditos secadores y baños de minusvalidos XD

(Cool I'm jugging in the rain, I'm jugging in the rain.... (Cool

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Max13

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 27
Localización : Madrid, Vallecas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entramiento Dia 14 de Noviembre(2010)

Mensaje por Vito_Linus el Lun Nov 15, 2010 12:33 am

Si hay que ser juggero, poner el jugg en el centro, no importa lo que se venga pa que sepas que defiendo como un buen pompfer, me juego la vida por el qwiiiiiiik...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Vito_Linus

Mensajes : 1033
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 26
Localización : Usera D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entramiento Dia 14 de Noviembre(2010)

Mensaje por donpomez el Lun Nov 15, 2010 12:54 am

aaaaaaains que recuerdos me trae esa cancion,buena noche y buen "entreno" el de hoy,porque no hemos jugando en serio mucho,pero han estao bien los partidos chorras XD

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Made in Madrid:
-MIRA SI TE QUIERO QUE CADA VEZ QUE TE VEO ME CHASCA EL BOLO!
-GAFASAO?
-DEBUTI!
-LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
-ENHUEVADO!
-HARDCORE
-SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURF!
avatar
donpomez

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : En tierras comunistas nazis judeomasonicas cristianas protestantes (junto a loeches XD)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entramiento Dia 14 de Noviembre(2010)

Mensaje por RepelHussh el Lun Nov 15, 2010 1:00 am

frase de juanan (creo): "esquivar paredes mientras te estas tirando por una rampa y sentirte un ninja por ello" MOOOOOORTAL

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Cuando los hombres controlen los gobiernos, los hombres no necesitarán gobiernos. Hasta entonces estamos jodidos" - Charles Bukowski
avatar
RepelHussh

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 25
Localización : Pegando a Anarconazispacifistas que salieron en los serrano =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entramiento Dia 14 de Noviembre(2010)

Mensaje por Rohnvi el Lun Nov 15, 2010 7:03 pm

Jajaja, si es mia, es que la sensacion de acabar tu vida contra un muro de piedra y evitarlo con los pies y ver todo con nuevos ojos... de ninja es indescriptible

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Rohnvi

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 27
Localización : ¡¡Recuperando a mis nakamas!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entramiento Dia 14 de Noviembre(2010)

Mensaje por RepelHussh el Lun Nov 15, 2010 11:55 pm

Rohnvi escribió:Jajaja, si es mia, es que la sensacion de acabar tu vida contra un muro de piedra y evitarlo con los pies y ver todo con nuevos ojos... de ninja es indescriptible

o inclinando tu cuerpo para el otro lado para no golpearte, que mas de una de esas hice jajajjajajja

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Cuando los hombres controlen los gobiernos, los hombres no necesitarán gobiernos. Hasta entonces estamos jodidos" - Charles Bukowski
avatar
RepelHussh

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 25
Localización : Pegando a Anarconazispacifistas que salieron en los serrano =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entramiento Dia 14 de Noviembre(2010)

Mensaje por Ruso el Mar Nov 16, 2010 12:49 am

o poner la pierna para no darte contra el muro empujando asi con tu hombro la cabeza de tu amigo contra la cabeza de la pobre nyta, eso tambien te hace sentir un ninja eh
avatar
Ruso

Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Junto a los Spuggers!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entramiento Dia 14 de Noviembre(2010)

Mensaje por Rohnvi el Mar Nov 16, 2010 6:18 pm

Ruso escribió:o poner la pierna para no darte contra el muro empujando asi con tu hombro la cabeza de tu amigo contra la cabeza de la pobre nyta, eso tambien te hace sentir un ninja eh
Eso lo que mas Very Happy
Co-co-co-co-co-combro breaker!!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Rohnvi

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 27
Localización : ¡¡Recuperando a mis nakamas!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entramiento Dia 14 de Noviembre(2010)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.