Entrenamiento (28-11-2010)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entrenamiento (28-11-2010)

Mensaje por HL el Vie Nov 26, 2010 4:40 pm

Por la tarde me parece q no podre ir. De todas formas ya te aviso para cualquier cosa, Don pomez
avatar
HL

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Mañolandia

Ver perfil de usuario http://jugger.dadodedragon.es/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento (28-11-2010)

Mensaje por donpomez el Vie Nov 26, 2010 4:59 pm

Los spuggers(los que puedan) iremos por la mañana ,ya que vendra Ogruu y estaremos con el. SI te viene mejor hl vente por la mañana si puedes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Made in Madrid:
-MIRA SI TE QUIERO QUE CADA VEZ QUE TE VEO ME CHASCA EL BOLO!
-GAFASAO?
-DEBUTI!
-LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
-ENHUEVADO!
-HARDCORE
-SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURF!
avatar
donpomez

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : En tierras comunistas nazis judeomasonicas cristianas protestantes (junto a loeches XD)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento (28-11-2010)

Mensaje por HL el Vie Nov 26, 2010 5:03 pm

Mucho mejor.
avatar
HL

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Mañolandia

Ver perfil de usuario http://jugger.dadodedragon.es/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento (28-11-2010)

Mensaje por kkite el Vie Nov 26, 2010 5:04 pm

Bueno entonces como siempre,nosotros iremos por la mañana hasta que se tercie xD
avatar
kkite

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/kkite/

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento (28-11-2010)

Mensaje por donpomez el Vie Nov 26, 2010 5:10 pm

pues a partir de las 11 estaremos por alli ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Made in Madrid:
-MIRA SI TE QUIERO QUE CADA VEZ QUE TE VEO ME CHASCA EL BOLO!
-GAFASAO?
-DEBUTI!
-LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
-ENHUEVADO!
-HARDCORE
-SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURF!
avatar
donpomez

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : En tierras comunistas nazis judeomasonicas cristianas protestantes (junto a loeches XD)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento (28-11-2010)

Mensaje por McGregor el Vie Nov 26, 2010 6:38 pm

Osease que es a partir de las 11 en adelante?¿ O solo hasta la comida?¿
avatar
McGregor

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 26
Localización : Mordor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento (28-11-2010)

Mensaje por ChupyKusa el Vie Nov 26, 2010 11:29 pm

Pues nada...Al final se ha hecho como siempre, xD

Supongo que será de 11 en adelante...VCamos, yo quiero entrenar todo lo posible.
avatar
ChupyKusa

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento (28-11-2010)

Mensaje por Vito_Linus el Sáb Nov 27, 2010 12:47 am

Nosotros iremos despues de comer. El sabado nocturno tiene pinta de ser intenso, asique...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Vito_Linus

Mensajes : 1033
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 26
Localización : Usera D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento (28-11-2010)

Mensaje por haliceo el Sáb Nov 27, 2010 4:03 am

perdonad que utilice este apartado, no sé donde ponerlo:

Quizá vamos un par de Black Dragons a Madrid en el puente de Diciembre.

Alguno de los días del puente entrenareis?

Es por pasarnos, por ahora seríamos mi primo Victor (Onymushua) y yo.

¡Un abrazo!

haliceo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento (28-11-2010)

Mensaje por Madness el Sáb Nov 27, 2010 11:05 am

Yo por mi si entreno el dia que sea, pero el resto ya os diran..
saludos
avatar
Madness

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 25
Localización : Yggdrasil

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento (28-11-2010)

Mensaje por Estafas el Sáb Nov 27, 2010 2:34 pm

Wenas Haliceo, pues nosotros solemos entrenar los domingos, si podeis pasaros perfecto, si no decidnos que dia os viene mejor y lo intentando cambiar, que no todos los dias tenemos el honor de recibir una visita vuestra. Un saludo
avatar
Estafas

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento (28-11-2010)

Mensaje por Vito_Linus el Sáb Nov 27, 2010 3:47 pm

Rectifico, Carlos y yo tenemos la intención de ir por la mañana. Por muy bestia que sea el sabado, madrugaremos. Queremos conocer al tal Ogruu jeje.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Vito_Linus

Mensajes : 1033
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 26
Localización : Usera D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento (28-11-2010)

Mensaje por donpomez el Sáb Nov 27, 2010 4:04 pm

Bieeeeen,vendran los zombiebusters! XDD Pues a ver que tal se da la mañana y si la sabemos aprovechar jejejeje

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Made in Madrid:
-MIRA SI TE QUIERO QUE CADA VEZ QUE TE VEO ME CHASCA EL BOLO!
-GAFASAO?
-DEBUTI!
-LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
-ENHUEVADO!
-HARDCORE
-SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURF!
avatar
donpomez

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : En tierras comunistas nazis judeomasonicas cristianas protestantes (junto a loeches XD)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento (28-11-2010)

Mensaje por Estafas el Sáb Nov 27, 2010 11:49 pm

Debido a ciertos problemas personales y profesionales no ire finalmente a entrenar mañana, saludos a ogruu de mi parte. Pasadlo teta¡¡¡
avatar
Estafas

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento (28-11-2010)

Mensaje por Ruso el Dom Nov 28, 2010 1:03 am

rafa eres un kk y medio....venteeee yo CREO que voy

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PULSA LA IMAGEN, SE QUE QUIERES HACERLO X'D o sigueme en twitter [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ruso

Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Junto a los Spuggers!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento (28-11-2010)

Mensaje por Cuervo el Dom Nov 28, 2010 12:36 pm

Los zebras vamos de 3 en adelante... Estoy haciendo esfuerzos titánicos para que lleguen a tiempo pero ya se sabe...
avatar
Cuervo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento (28-11-2010)

Mensaje por donpomez el Dom Nov 28, 2010 5:14 pm

Bueno solo decir que he estado por la mañana y hoy se ha demostrado que si se quiere entrenar se entrena bien. No hemos parado NADA en 3 horas,si señor.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Made in Madrid:
-MIRA SI TE QUIERO QUE CADA VEZ QUE TE VEO ME CHASCA EL BOLO!
-GAFASAO?
-DEBUTI!
-LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
-ENHUEVADO!
-HARDCORE
-SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURF!
avatar
donpomez

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : En tierras comunistas nazis judeomasonicas cristianas protestantes (junto a loeches XD)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento (28-11-2010)

Mensaje por Mai el Dom Nov 28, 2010 5:34 pm

Asi da gusto entrenar si, sin parones y sin tonterias, como debe ser Razz

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Comportate o...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  

Gran parte de la calidad de un juego, se encuentra en su comunidad
No necesito un trofeo, ya lo tengo, mi mayor trofeo sois vosotros. AU! (esto se esta poniendo, demasiado gay)
avatar
Mai
Admin

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : Mejorada city

Ver perfil de usuario http://juggermadrid.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento (28-11-2010)

Mensaje por HL el Dom Nov 28, 2010 9:35 pm

Vito_Linus escribió:Rectifico, Carlos y yo tenemos la intención de ir por la mañana. Por muy bestia que sea el sabado, madrugaremos. Queremos conocer al tal Ogruu jeje.

Estafas escribió:Wenas Haliceo, pues nosotros solemos entrenar los domingos, si podeis pasaros perfecto, si no decidnos que dia os viene mejor y lo intentando cambiar, que no todos los dias tenemos el honor de recibir una visita vuestra. Un saludo

Ya veo q no nos quereis al resto de los maños, snif snif.

Bueno chicos gracias por todo el ambiente acojedor y por haber modificado vuestros planes para venir por la mañana. Me lo he pasado en grande recibiendo palazos vuestros y con el roce de extraños objetos semiflacidos.
avatar
HL

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Mañolandia

Ver perfil de usuario http://jugger.dadodedragon.es/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento (28-11-2010)

Mensaje por donpomez el Dom Nov 28, 2010 10:06 pm

Ya sabeis que sois bienvenidos por nuestras tierras cuando lo deseeis,esta es vuestra casa mañicos!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Made in Madrid:
-MIRA SI TE QUIERO QUE CADA VEZ QUE TE VEO ME CHASCA EL BOLO!
-GAFASAO?
-DEBUTI!
-LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
-ENHUEVADO!
-HARDCORE
-SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURF!
avatar
donpomez

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : En tierras comunistas nazis judeomasonicas cristianas protestantes (junto a loeches XD)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento (28-11-2010)

Mensaje por ChupyKusa el Dom Nov 28, 2010 10:22 pm

Ha sido un entrenamiento bestial...No ha habido un solo momento de descanso, continuamente era juggerjuggerjugger, y cuando habia alguien fuera, o contaba piedras o iva organizando el proximo partido...Ha estado chachi
avatar
ChupyKusa

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento (28-11-2010)

Mensaje por kkite el Dom Nov 28, 2010 11:17 pm

sip,gran entreno xD y grandes risas xDD buen día en general,me ha gustado jugar con vosotros zaragozanos xDD a ver si repetimos!
avatar
kkite

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/kkite/

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento (28-11-2010)

Mensaje por McGregor el Lun Nov 29, 2010 12:19 am

Por dios que entreno tengo los pies que no pueden con su alma, XD. A ver que hacemos el finde k viene, que ay puente y eso, XD.
avatar
McGregor

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 26
Localización : Mordor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento (28-11-2010)

Mensaje por Madness el Lun Nov 29, 2010 1:04 am

hl escribió:
Vito_Linus escribió:Rectifico, Carlos y yo tenemos la intención de ir por la mañana. Por muy bestia que sea el sabado, madrugaremos. Queremos conocer al tal Ogruu jeje.

Estafas escribió:Wenas Haliceo, pues nosotros solemos entrenar los domingos, si podeis pasaros perfecto, si no decidnos que dia os viene mejor y lo intentando cambiar, que no todos los dias tenemos el honor de recibir una visita vuestra. Un saludo

Ya veo q no nos quereis al resto de los maños, snif snif.

Bueno chicos gracias por todo el ambiente acojedor y por haber modificado vuestros planes para venir por la mañana. Me lo he pasado en grande recibiendo palazos vuestros y con el roce de extraños objetos semiflacidos.



Lo de las cosas semiflacidas por que es? humm sq no se me ocurre nada.. jaja fue divertido jugar contigo, te corres bien xDD
y Ogruu mola como planea las salidas jaja parece la guerra xDD
encantado para muxas mas veces...
saludos

entrenamiento de puta madre, hatas las 19:00 ai a muerte xD eso si q es intensivo xD
avatar
Madness

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 25
Localización : Yggdrasil

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento (28-11-2010)

Mensaje por haliceo el Lun Nov 29, 2010 1:32 am

Habéis tenido al gran Ogruu en los madriles, eso es mas que un gran honor Very Happy

Pues nada, a ver si llevo a algunos dragones para alla a entrenar

Un abrazo gente!

haliceo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento (28-11-2010)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.