No entiendo de manga, pero me gustaria ver alguna serie muy gore jajaja alguien me recomienda?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No entiendo de manga, pero me gustaria ver alguna serie muy gore jajaja alguien me recomienda?

Mensaje por ChupyKusa el Mar Nov 30, 2010 4:28 am

Madness escribió:Si bueno si hablamos de no anime, que no es el tema ni nada pero bueno...
voto por La vecina xD es bestial
le mete con un taladro en la rodilla y luego le pone una lombriz, o le destroza los dedos de los pies con el taladro xD
Creo que ya ha quedado mas que demostrado, que si alguien quiere gore duro, debe acudir a mi, ¿no?
ChupyKusa

Ver perfil de usuario

Re: No entiendo de manga, pero me gustaria ver alguna serie muy gore jajaja alguien me recomienda?

Mensaje por Madness el Mar Nov 30, 2010 12:52 pm

ChupyKusa escribió:
Madness escribió:Si bueno si hablamos de no anime, que no es el tema ni nada pero bueno...
voto por La vecina xD es bestial
le mete con un taladro en la rodilla y luego le pone una lombriz, o le destroza los dedos de los pies con el taladro xD
Creo que ya ha quedado mas que demostrado, que si alguien quiere gore duro, debe acudir a mi, ¿no?

jaja eeh, que esa pelicula la vi antes que tu xDD pero si xD
Madness

Ver perfil de usuario

Mensaje por donpomez el Mar Nov 30, 2010 3:11 pm

Como gore por excelencia yo me quedo con Elfen lied....aunque si te metes en la pagina "todoanimes" tienes una categoria llamada gore...ahi tienes tooooooodas las que deseas XD

Made in Madrid:
-MIRA SI TE QUIERO QUE CADA VEZ QUE TE VEO ME CHASCA EL BOLO!
-GAFASAO?
-DEBUTI!
-LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
-ENHUEVADO!
-HARDCORE
-SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURF!
donpomez

Localización : En tierras comunistas nazis judeomasonicas cristianas protestantes (junto a loeches XD)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba