Posible Liga Madrileña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posible Liga Madrileña

Mensaje por Mai el Lun Ene 10, 2011 5:15 pm

Bueno creo el post para hacernos una idea de los posibles jugadores y equipos que podrian unirse a la liga para jugar. Que un representante de cada equipo ponga en un post (dentro del mismo tema), el nombre del equipo y los jugadores dispuestos a jugar en la liga. Un minimo de 5 jugadores. Tambien se pueden ofertar jugadores, es decir, gente que quiere jugar pero que no tiene equipo, y que algun equipo puede acogerlo si quiere/puede.

Todo es un supuesto, si la idea tira y se ve posible el que se pueda dar la liga, se da el siguiente paso. Aunque aun no esta hablado, supongo que cada equipo jugaria como mucho 2 partidos al mes, posiblemente uno, por lo que podria pactarse bien la fecha y demas, incluso podria verse el tema de algun retraso dentro de un periodo establecido, pero bueno ese es un tema a hablar mucho mas adelante, lo dicho, lo primero presentar equipos y jugadores que jugarian en cada equipo, lo mismo va para la gente sin equipo pero que quiere jugar si fuera posible.

Un saludo, y sobra decirlo, que no SPAM.

Comportate o...

Gran parte de la calidad de un juego, se encuentra en su comunidad
No necesito un trofeo, ya lo tengo, mi mayor trofeo sois vosotros. AU! (esto se esta poniendo, demasiado gay)
Mai
Admin

Ver perfil de usuario http://juggermadrid.forosphpbb.es

Re: Posible Liga Madrileña

Mensaje por Mai el Jue Ene 13, 2011 10:17 pm

Bueno podeis contar con los spuggers y todos sus integrantes. Ya esta confirmado. (Si se pretende hacer algo, el resto deberia de saber ya si va a poder o no, para saber que equipos podrian salir y replantear la liga de alguna forma)

Ruben
Ruso
Juanan
Tito buccy
Izzy
Huevas
Estafas
Mai

Comportate o...

Gran parte de la calidad de un juego, se encuentra en su comunidad
No necesito un trofeo, ya lo tengo, mi mayor trofeo sois vosotros. AU! (esto se esta poniendo, demasiado gay)
Mai
Admin

Ver perfil de usuario http://juggermadrid.forosphpbb.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba