Holas :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holas :)

Mensaje por EvinkurugaCross el Mar Feb 15, 2011 1:21 am

Bueno me presento me llamo David y soy de Ciudad Real, conocí el jugger por el japan weekend de Septiembre con unos amigos que estuvimos jugando cuando lo montasteis xD y bueno... ahora por fin después de tanto tiempo desde que dije que a ver si hacía algo por aquí, estoy intentando montar por aquí esto mismo, y de momento tiene buena entrada porque seremos unos 20 para jugar y ver si en la asociación que estoy hay buena entrada y se apunta mas gente.

Aún tengo dudas en como hacer la base y la calavera pero aun así ya me las apañare para por lo menos jugar y que lo vean para ver si se apunta mas gente. Y no se a ver si para un expomanga o un japan podemos ir para echar algunos partidos, que los que jugamos la última vez no se nos dio nada mal.

Me han ayudado muchos los tutoriales y guías de las armas y las reglas.

Pero aún no se como va bien el kette, si puede tirar de un arma cuando se ha liado en ella y quitarle el arma.

Y otra... si se te escapa el arma o te la quitan.. se considera como impacto y te sientas?

Última edición por EvinkurugaCross el Mar Feb 15, 2011 2:01 am, editado 1 vez

EvinkurugaCross

Ver perfil de usuario

Re: Holas :)

Mensaje por donpomez el Mar Feb 15, 2011 2:00 am

Lo primero bienvenido! a ver si teneis suerte y crece este deporte en otro lugar mas y asi de paso nos juntamos mas equipos en los torneos!.

Para la base y la calavera se pueden hacer con esterilla,con recipientes de hormigon, moldeando espuma y añadiendo latex para que no se deteriore...La calavera se hace con lo que sobran de las armas generalmente XD.

En respuesta a tus dudas:

1-el kette puede tirar ligeramente para desenredarla,pero si pega un tiron fuerte puede ser considerado falta.

2- Si se te escapa el arma,mientras que no te hayan dado puedes ir corriendo a por ella sin contar como impacto. Si te dan con o sin arma vas al suelo.

Un abrazo y espero que nos veamos por los campos algun dia! Very Happy

Made in Madrid:
-MIRA SI TE QUIERO QUE CADA VEZ QUE TE VEO ME CHASCA EL BOLO!
-GAFASAO?
-DEBUTI!
-LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
-ENHUEVADO!
-HARDCORE
-SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURF!
donpomez

Localización : En tierras comunistas nazis judeomasonicas cristianas protestantes (junto a loeches XD)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mai el Mar Feb 15, 2011 2:04 am

Bienvenido! me alegro que os vaya tan bien por alli xD, 20 personas nada mas empezar esta de pm macho, ademas estamos cerca relativamente asi que... a ver si tira por alli macho! cualquier duda que tengas, ya nos diras Wink

Comportate o...

Gran parte de la calidad de un juego, se encuentra en su comunidad
No necesito un trofeo, ya lo tengo, mi mayor trofeo sois vosotros. AU! (esto se esta poniendo, demasiado gay)
Mai
Admin

Ver perfil de usuario http://juggermadrid.forosphpbb.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba