holiiis!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

holiiis!!!

Mensaje por ANDRE_REXXU el Lun Mayo 16, 2011 10:43 pm

hola soy adrea y bno soy nueva en el foro y tambn soy nueva jugando. y... bno alguno alomejor ya me habeis visto en el expo manga o en el parque Juan carlos. =b. bno q estoy ecantada d jugar a esto y de conocer a toda la gente q tambn lo practica. bsitoos!! y ya nos veremos. =)


Última edición por ANDRE_REXXU el Lun Mayo 16, 2011 11:02 pm, editado 1 vez

ANDRE_REXXU

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: holiiis!!!

Mensaje por Vito_Linus el Lun Mayo 16, 2011 10:47 pm

Uffffff.

Hola, bienvenida, pero antes de nada tengo que avisarte de que tu mensaje va ser bastante comentado... Solo diré eso jajaja. Nos vemos!

_________________
avatar
Vito_Linus

Mensajes : 1033
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 26
Localización : Usera D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: holiiis!!!

Mensaje por ANDRE_REXXU el Lun Mayo 16, 2011 10:52 pm

Vito_Linus escribió:Uffffff.

Hola, bienvenida, pero antes de nada tengo que avisarte de que tu mensaje va ser bastante comentado... Solo diré eso jajaja. Nos vemos!

por q dices q va a ser bastant comentado¿?¿?!! mmm... no me metas miedoo!! jjajjaja

ANDRE_REXXU

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: holiiis!!!

Mensaje por Vito_Linus el Lun Mayo 16, 2011 10:54 pm

Pues rápido! arregla las "b", las "v" y las "g" antes de que lo vea la gente!

_________________
avatar
Vito_Linus

Mensajes : 1033
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 26
Localización : Usera D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: holiiis!!!

Mensaje por ANDRE_REXXU el Lun Mayo 16, 2011 10:56 pm

Vito_Linus escribió:Pues rápido! arregla las "b", las "v" y las "g" antes de que lo vea la gente!
joliiin!! q escribo asi a postaaa!! las faltas de ortografia son mi firma, si no hay faltas, no es mio.

ANDRE_REXXU

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: holiiis!!!

Mensaje por Lobo el Lun Mayo 16, 2011 11:09 pm

A peticion de linus, con idea original de Bambi:


_________________

XXVI El que abandona nunca gana y un ganador nunca abandona
XXX Podria enhuevaros a todos!
avatar
Lobo

Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: holiiis!!!

Mensaje por ANDRE_REXXU el Lun Mayo 16, 2011 11:11 pm

Lobo escribió:A peticion de linus, con idea original de Bambi:

joliiiiiin!! ya velee no¿?¿, q ya lo e cambiadoooo!!!


Última edición por ANDRE_REXXU el Lun Mayo 16, 2011 11:14 pm, editado 1 vez

ANDRE_REXXU

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: holiiis!!!

Mensaje por Lego el Lun Mayo 16, 2011 11:12 pm

Lobo escribió:A peticion de linus, con idea original de Bambi:


JAJAJAJAJJA que cabrón, joer..pobrecita..dejar en paz a la mierda la niña JAJAJAJA [[es coña eh?? no te lo tomes a malas xD]]
avatar
Lego

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 25
Localización : Eurovillas, Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: holiiis!!!

Mensaje por Lobo el Lun Mayo 16, 2011 11:15 pm

no hacefalta q posteeis todos la imagen....XD

_________________

XXVI El que abandona nunca gana y un ganador nunca abandona
XXX Podria enhuevaros a todos!
avatar
Lobo

Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: holiiis!!!

Mensaje por ANDRE_REXXU el Lun Mayo 16, 2011 11:19 pm

Lobo escribió:no hacefalta q posteeis todos la imagen....XD
eso digo yoo, ademas me estais deprimiendo, jooo Sad

ANDRE_REXXU

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: holiiis!!!

Mensaje por Mai el Lun Mayo 16, 2011 11:19 pm

DIOS!!!!!!! vienbenida! xD

_________________

Comportate o...
 

Gran parte de la calidad de un juego, se encuentra en su comunidad
No necesito un trofeo, ya lo tengo, mi mayor trofeo sois vosotros. AU! (esto se esta poniendo, demasiado gay)
avatar
Mai
Admin

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : Mejorada city

Ver perfil de usuario http://juggermadrid.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Re: holiiis!!!

Mensaje por Ruso el Lun Mayo 16, 2011 11:43 pm

vihenbenyda

_________________

PULSA LA IMAGEN, SE QUE QUIERES HACERLO X'D o sigueme en twitter @green_soma
avatar
Ruso

Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Junto a los Spuggers!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: holiiis!!!

Mensaje por donpomez el Lun Mayo 16, 2011 11:46 pm

.... --- .-.. .- --..-- -... .. . -. ...- . -. .. -.. .- !


En morse Very Happy

_________________

Made in Madrid:
-MIRA SI TE QUIERO QUE CADA VEZ QUE TE VEO ME CHASCA EL BOLO!
-GAFASAO?
-DEBUTI!
-LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
-ENHUEVADO!
-HARDCORE
-SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURF!
avatar
donpomez

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : En tierras comunistas nazis judeomasonicas cristianas protestantes (junto a loeches XD)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: holiiis!!!

Mensaje por Vito_Linus el Lun Mayo 16, 2011 11:51 pm

Jajajaja. Fué demasiado tarde... Intenté prevenirte, lo siento.

Pero mujer, va de coña, no te deprimas jeje. Ni lo tengas en cuenta! Es simplemente una cruzada que tenemos contra ese tipo de faltas jaja. Queremos un foro elegante (aunque yo soy el primero que lo hace burdo). Nos vemos los domingos tía! Y ya sabes, ignora esto totalmente.

_________________
avatar
Vito_Linus

Mensajes : 1033
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 26
Localización : Usera D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: holiiis!!!

Mensaje por ANDRE_REXXU el Lun Mayo 16, 2011 11:54 pm

ok t tomare la palabra. nos vemos los domingos!

ANDRE_REXXU

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: holiiis!!!

Mensaje por IP Anonimous el Mar Mayo 17, 2011 3:57 pm

dios, k bobada mas larga xD
Bienvenida! ^^

_________________

♠ .Si uno sigue en pie la partida no ha terminado. ♠
avatar
IP Anonimous

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 23
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Re: holiiis!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.