Viaje a Valencia, Samer cúp

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Viaje a Valencia, Samer cúp

Mensaje por Luis_Typhoon el Vie Jul 22, 2011 12:23 am

Yo he encontrado éste video: http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/deportes/Jugger-deporte-extremo_3_1435086492.html
Eso si, tomadlo con calma, a mi me han metido 3 anuncios antes de poder darle a ver el video, y luego un popup que paraba el video también.

Si es éste video, yo no he reconocido a Lobo por ninguna parte, ni a ninguno de los nuestros. También me ha chocado el titular: "Jugger, deporte extremo" como si fuera más peligroso que hacer puenting o paracaidismo... a cuadros escoceses me ha dejado.

Por cierto, alguien sabe cómo van los nuestros?

_________________

avatar
Luis_Typhoon

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29
Localización : Perdido irremediablemente

Ver perfil de usuario http://luistyphoon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Valencia, Samer cúp

Mensaje por Luis_Typhoon el Vie Jul 22, 2011 5:56 pm

Los nuestros salen en este video:
http://www.rtvv.es/va/enconnexio/connexio-Cap_13_521477851.html
Alrededor del minuto 16:45 empieza jejeje. Está en valenciano, pero se entiende más o menos.

Entrevistan entre otros a Ruben jejeje.

_________________

avatar
Luis_Typhoon

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29
Localización : Perdido irremediablemente

Ver perfil de usuario http://luistyphoon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Valencia, Samer cúp

Mensaje por IP Anonimous el Vie Jul 22, 2011 6:48 pm

no, ese video no lo habia visto yo, pero hay otro k no consigo encontrar, salen lobo y creo k tambien linus, aun k no lo encentro enl video x ningun lado T.T

_________________

♠ .Si uno sigue en pie la partida no ha terminado. ♠
avatar
IP Anonimous

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 23
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Valencia, Samer cúp

Mensaje por Estafas el Sáb Jul 23, 2011 12:21 am

Haciendo un resumen rapido antes de irme a curar mis muchas heridas.... 3 partidos jugados antes de pasar a cuartos de final los 8 mejores. Pokerbuster perdio 2 y gano uno asique no logro pasar a cuartos. Smokers y Spuggers ganaron 2 de 3 y pasaron a cuartos como septimos y sextos respectivamente donde smokers cayo contra el equipo de Murcia "Falang" por 6-5 (creo) y ls spuggers perdimos contra Blackdragons 6-4 asi que ahi empezo el verdadero torneo, muy buen royo con casi todo el mundo tanto de zaragoza como de valencia especialmente. Asique a ver si los que no os habeis animado a esta, venis a la prximaaa¡¡¡
avatar
Estafas

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Valencia, Samer cúp

Mensaje por sir huevas el Sáb Jul 23, 2011 1:13 am

Vale, ahora dejemos de ser políticamente correctos.

Un torneo nefasto con equipos nefastos y penosos. Por supuesto los había que no defraudaron, vease Zaragoza entera o los FDK o los Juggernauts.

Mi resumen es que el Jugger en Valencia esta tomando un camino que hará que se estrelle en cualquier momento, y a su sombra va Murcia. En Levante no se juega al Jugger, sino al jujer, que es igual pero con muuuuchas jujas.

_________________


"El Jugger es, y debe seguir siéndolo, un deporte de los selectos, de los mejores. No tanto en lo físico como en lo espiritual y moral. El jugador debe perder como si le resultase agradable y ganar como si estuviese acostumbrado a ello."
avatar
sir huevas

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : Con mi escudo a mi izquierda y mi espada a mi derecha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Valencia, Samer cúp

Mensaje por Ruso el Sáb Jul 23, 2011 1:28 am

y huevas como siempre haciendo amigos, con su impresionante sinceridad

_________________

PULSA LA IMAGEN, SE QUE QUIERES HACERLO X'D o sigueme en twitter @green_soma
avatar
Ruso

Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Junto a los Spuggers!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Valencia, Samer cúp

Mensaje por sir huevas el Sáb Jul 23, 2011 1:42 am

Prefiero que me llamen sincero antes que mentiroso Very Happy

Si me he equivocado en algo de lo que he dicho, que me corrijan....

_________________


"El Jugger es, y debe seguir siéndolo, un deporte de los selectos, de los mejores. No tanto en lo físico como en lo espiritual y moral. El jugador debe perder como si le resultase agradable y ganar como si estuviese acostumbrado a ello."
avatar
sir huevas

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : Con mi escudo a mi izquierda y mi espada a mi derecha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Valencia, Samer cúp

Mensaje por maverickjuggernaut el Sáb Jul 23, 2011 2:15 am

hombre , yo creo que hay un fallo , pero no tuyo sino de la gente esa , deberian jugar en esta localidad , lo veo mas acorde a su estilo ...

_________________
Claro qeu si , soy tope Bot ! pincha aqui y lo veras

maverickjuggernaut

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Valencia, Samer cúp

Mensaje por sir huevas el Sáb Jul 23, 2011 2:31 am

maverickjuggernaut escribió:hombre , yo creo que hay un fallo , pero no tuyo sino de la gente esa , deberian jugar en esta localidad , lo veo mas acorde a su estilo ...



xDDDDDDDD venga coño!! xDDD

_________________


"El Jugger es, y debe seguir siéndolo, un deporte de los selectos, de los mejores. No tanto en lo físico como en lo espiritual y moral. El jugador debe perder como si le resultase agradable y ganar como si estuviese acostumbrado a ello."
avatar
sir huevas

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : Con mi escudo a mi izquierda y mi espada a mi derecha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Valencia, Samer cúp

Mensaje por Mai el Dom Jul 24, 2011 6:46 pm

Di que si huevas, sinceridad ante todo, jamas pense que el 2º summer cup podria ser peor que el 1º.... pero se han superado en eso, y vosotros os fuisteis antes, nosotros seguimos alli y pasaron mas cosas.

En fin, no voy a decir nada mas por ahora

_________________

Comportate o...
 

Gran parte de la calidad de un juego, se encuentra en su comunidad
No necesito un trofeo, ya lo tengo, mi mayor trofeo sois vosotros. AU! (esto se esta poniendo, demasiado gay)
avatar
Mai
Admin

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : Mejorada city

Ver perfil de usuario http://juggermadrid.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Valencia, Samer cúp

Mensaje por Juano el Dom Jul 24, 2011 8:04 pm

a sido trsite organizacion un 0 black dragons un 0 Mc Cloud sigue vivo (y MC Cloud me suda el pollon como se escribe) pero a sido muy triste sin duda de esto me kedara el cacho de finde de los 3 ekipos ke no se me olvidara en años creerme para mi esto an sido una vacaciones con unos amigos no un torneo asik enorawena chavales emos conseguido pasar de esa gentuza y olvidar la mierda con unas risas y una playita ke al final no a defraudao (menos tathis ke se estara cagando en la medusa aun JAJAJAJAJJA locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

todo madrid todo madrid

(aplauso) 3 segundos y eh ganado


adios locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

_________________
avatar
Juano

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 29
Localización : Caminando junto a pasimonia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Valencia, Samer cúp

Mensaje por Erofosties el Dom Jul 24, 2011 10:24 pm

mmmmmmmmmmme gusta (la playa)
hoooooooooooooooorrrrrible (organizacion y torneos xD)

gran resumen xD

_________________
--_*``El Mejor Mago Es El Que Mejor Miente... La Magia Es Lo Imposible, Por Eso Es Sorprendente......Por Eso Es Magia.....´´*_--
avatar
Erofosties

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 24
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Valencia, Samer cúp

Mensaje por ruben el Dom Jul 24, 2011 11:13 pm

LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
yo solo quieroo decir que el torneoo A FREGAR!!! jajaja y que gracias por estos dias que serán inolvidables como dice juano!!!!!
avatar
ruben

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 24
Localización : Intentando encontrar Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Valencia, Samer cúp

Mensaje por Rohnvi el Lun Jul 25, 2011 1:22 am

Joe, se me ha adelantado Ruben pero al menos lo pongo, a riesgo de que me excluya



_________________

----------------------------->Sexy Bitch
avatar
Rohnvi

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 26
Localización : ¡¡Recuperando a mis nakamas!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Valencia, Samer cúp

Mensaje por Huds el Lun Jul 25, 2011 1:57 am

Viva el Kampamento Kresta!!

_________________
avatar
Huds

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Valencia, Samer cúp

Mensaje por Vito_Linus el Lun Jul 25, 2011 2:05 am

Diooooooooos me parto con el gift jajajajajajaja

Chavales, como siempre digo, de lo único de lo que puedo presumir yo, es de colegas. No me cansaré. A gente así no me importa meterla en casa jeje.

Quien ha quedado de puta madre por no meterse en lios y ser humildes?? Todo madriiiiid, todo madriiiiid!!

Viva el campamento kresta, el merrible, el horrusta, el locooooooooooooooooo y demás tontunas de gente cojonuda.

_________________
avatar
Vito_Linus

Mensajes : 1033
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 26
Localización : Usera D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Valencia, Samer cúp

Mensaje por Max13 el Lun Jul 25, 2011 1:08 pm


_________________
avatar
Max13

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 27
Localización : Madrid, Vallecas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Valencia, Samer cúp

Mensaje por Mai el Lun Jul 25, 2011 2:02 pm

jajajaja, hooooorrusta, meeeerriible

_________________

Comportate o...
 

Gran parte de la calidad de un juego, se encuentra en su comunidad
No necesito un trofeo, ya lo tengo, mi mayor trofeo sois vosotros. AU! (esto se esta poniendo, demasiado gay)
avatar
Mai
Admin

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : Mejorada city

Ver perfil de usuario http://juggermadrid.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Valencia, Samer cúp

Mensaje por donpomez el Lun Jul 25, 2011 2:15 pm

+1a juano y a linus,creo que es el mejor resumen que se puede hacer. Por otro lado,un gran saludo al grillo de metro ochenta que nos arruino la noche a max,ruben,mai y a un servidor.

Con respecto al torneo,ya elaboraremos entre todos un post y lo pondremos en el foro de valencia para que se cague hasta la perra XDDD

Por ultimo,el himno del campamento kresta!



y otro tema que sono tambien





Un abrazo LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

_________________

Made in Madrid:
-MIRA SI TE QUIERO QUE CADA VEZ QUE TE VEO ME CHASCA EL BOLO!
-GAFASAO?
-DEBUTI!
-LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
-ENHUEVADO!
-HARDCORE
-SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURF!
avatar
donpomez

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : En tierras comunistas nazis judeomasonicas cristianas protestantes (junto a loeches XD)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Valencia, Samer cúp

Mensaje por Bambino el Mar Jul 26, 2011 2:17 pm

XD me parto con los videos e imagenes.

Aunque para mi ha sido una pena que debido a la organización del toreno flaquearan las ganas de participar en el y eso se notara en mi rendimiento y por consiguiente en el de mi equipo no ganando ninguna copa, como nos tomamos unas cuentas el jueves, olvidado xD

Aunque no debemos olvidarlo para no cometer los mismos errores, creo que deberiamos dejar todo el mal rollo que ha generado este torneo de lado, y como bien ha dicho juano, tomarnoslo como unas vacaciones, creo que nos lo hemos pasado muy bien, y para celebrarlo propongo la creación de un nuevo comite que acompañe al de exclusiones y tetas, llamado por ejemplo "comite ludico de juegos y coñas".
Juegos que sin duda hay que incluir:
- kun fu
- pinpanpum (en su version nocturna también)
- Edunardo hace un mortadelo a Ero (creo que esto también debería ser un juego xD)
- Absenta y chistes (otro miaaau xD)
- revolveres (el hacha aún esta por ver que pasa con el...)
- duelo de dedos.

Dicho comité sería el encargado de organizar el torneo de los mismos en la atún cap, además de agrupar todas las coñas que han ido apareciendo (A fregar! Me gusta!, horrible...)

Debído al alto nivel de conocimiento adquirido gracias al entrenamiento y a unas aptitudes únicas para el desarrollo de la tarea, además del gran papel demostrado como presidente de exclusiones (el de tetas aún está por ver...) propongo a Ruben (además ahora es famoso, que sale en la tele xD) para que organice diche comite.

_________________

Llevar escudo no significa que seas débil, significa que tienes algo que defender.
avatar
Bambino
Admin

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Vallekas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Valencia, Samer cúp

Mensaje por Lobo el Mar Jul 26, 2011 2:23 pm

Tuenti ha incluido el megusta para los estados desde q hemos vuelot XD

_________________

XXVI El que abandona nunca gana y un ganador nunca abandona
XXX Podria enhuevaros a todos!
avatar
Lobo

Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Valencia, Samer cúp

Mensaje por Vito_Linus el Mar Jul 26, 2011 2:24 pm

MEEEEEEEEEEEEEEEE GUSTA!!!!!!!!

_________________
avatar
Vito_Linus

Mensajes : 1033
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 26
Localización : Usera D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Valencia, Samer cúp

Mensaje por Tathis el Mar Jul 26, 2011 2:43 pm

Comité de juegos ludicos y coñas? xD
Vamos a ser la hostia, cuando vengan de fuera podremos enseñar juegos Very Happy
avatar
Tathis

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 26
Localización : En el abismo de Helm

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Valencia, Samer cúp

Mensaje por Bambino el Mar Jul 26, 2011 2:44 pm

no hace falta, cuando vamos fuera ya enseñamos juegos!!!

y si no mira, kunfu deporte de moda!

_________________

Llevar escudo no significa que seas débil, significa que tienes algo que defender.
avatar
Bambino
Admin

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Vallekas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Valencia, Samer cúp

Mensaje por Tathis el Mar Jul 26, 2011 2:49 pm

Eh, pero he de decir, que hasta en el kung fu jujeaban a veces xD
avatar
Tathis

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 26
Localización : En el abismo de Helm

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Valencia, Samer cúp

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.