Domingo 7 agosto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Domingo 7 agosto

Mensaje por Huds el Sáb Ago 06, 2011 3:22 pm

Bueno ya por costumbre vamos a crear el post, quien se apunta?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Huds

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 7 agosto

Mensaje por Mai el Sáb Ago 06, 2011 3:33 pm

alli andare!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Comportate o...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  

Gran parte de la calidad de un juego, se encuentra en su comunidad
No necesito un trofeo, ya lo tengo, mi mayor trofeo sois vosotros. AU! (esto se esta poniendo, demasiado gay)
avatar
Mai
Admin

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : Mejorada city

Ver perfil de usuario http://juggermadrid.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 7 agosto

Mensaje por Kise el Sáb Ago 06, 2011 3:33 pm

Allí estaré.
avatar
Kise

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 24
Localización : Nifflheim, Realm of the Dead.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 7 agosto

Mensaje por grefuxa el Sáb Ago 06, 2011 4:00 pm

me apunto
avatar
grefuxa

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 7 agosto

Mensaje por Rohnvi el Sáb Ago 06, 2011 4:15 pm

Es posible que vaya ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------->Sexy Bitch
avatar
Rohnvi

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 26
Localización : ¡¡Recuperando a mis nakamas!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 7 agosto

Mensaje por Ruso el Sáb Ago 06, 2011 4:18 pm

curro asike me caigo Sad

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PULSA LA IMAGEN, SE QUE QUIERES HACERLO X'D o sigueme en twitter @green_soma
avatar
Ruso

Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Junto a los Spuggers!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 7 agosto

Mensaje por Freakyman el Sáb Ago 06, 2011 4:37 pm

¿Mañana, tarde, o ambas?

_________________
donpomez escribió:Tio...lo siento,pero no puedo imaginarme a un tio de 2 metros si tiene un avatar de kirby XDDD.
avatar
Freakyman

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 25
Localización : Lleida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 7 agosto

Mensaje por Huds el Sáb Ago 06, 2011 5:34 pm

Yo ire como ultimamente, sobre las 6 o 6:30

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Huds

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 7 agosto

Mensaje por Estafas el Sáb Ago 06, 2011 5:58 pm

yo voy¡¡
avatar
Estafas

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 7 agosto

Mensaje por Sette el Sáb Ago 06, 2011 7:24 pm

voy
avatar
Sette

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : en la cima del jugger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 7 agosto

Mensaje por Freakyman el Sáb Ago 06, 2011 8:26 pm

Yo iré por la tarde, aunque nadie me diga de salir hoy, creo que quedaré por la mañana.

_________________
donpomez escribió:Tio...lo siento,pero no puedo imaginarme a un tio de 2 metros si tiene un avatar de kirby XDDD.
avatar
Freakyman

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 25
Localización : Lleida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 7 agosto

Mensaje por NuM el Sáb Ago 06, 2011 10:32 pm

alli andare.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DEL CONSEJO DE EXCLUSIONES Y TETAS"
avatar
NuM

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 7 agosto

Mensaje por Yunish el Dom Ago 07, 2011 2:00 am

Yo voy =3
Ire por la tarde creo, y me llevo a Eva Kelia y Kite, y a lo mejor a los chicos que llevé el otro dia =3
avatar
Yunish

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 7 agosto

Mensaje por Juano el Dom Ago 07, 2011 12:49 pm

Yunish escribió:Yo voy =3
Ire por la tarde creo, y me llevo a Eva Kelia y Kite, y a lo mejor a los chicos que llevé el otro dia =3

lul kite no me lo creo xD
avatar
Juano

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 29
Localización : Caminando junto a pasimonia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 7 agosto

Mensaje por Mai el Dom Ago 07, 2011 1:08 pm

Dicen que kite firmo un dia por los pokerbuster, y desde entonces, no se le volvio a ver el pelo O.o

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Comportate o...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  

Gran parte de la calidad de un juego, se encuentra en su comunidad
No necesito un trofeo, ya lo tengo, mi mayor trofeo sois vosotros. AU! (esto se esta poniendo, demasiado gay)
avatar
Mai
Admin

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : Mejorada city

Ver perfil de usuario http://juggermadrid.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 7 agosto

Mensaje por Yunish el Dom Ago 07, 2011 1:18 pm

Les dije que habia estado el jueves y dijeron: jo, nosotros deberiamos volver algun dia... A lo que contesté: por qué no este domingo? e_e

Las preguntas se las haceis a el esta tarde (?)
avatar
Yunish

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 7 agosto

Mensaje por Ruso el Dom Ago 07, 2011 10:51 pm

bueno que aparecio el hijo prodigo???

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PULSA LA IMAGEN, SE QUE QUIERES HACERLO X'D o sigueme en twitter @green_soma
avatar
Ruso

Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Junto a los Spuggers!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 7 agosto

Mensaje por Rohnvi el Lun Ago 08, 2011 1:45 am

Si!!! y no era un fantasma!!! estaba yo saludando a todo el mundo y de repente me da la sensacion sobrenatural de cuando se te aparece la virgen y veo a Kite iluminado, le toco y era real!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------->Sexy Bitch
avatar
Rohnvi

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 26
Localización : ¡¡Recuperando a mis nakamas!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 7 agosto

Mensaje por Lauryn el Lun Ago 08, 2011 2:19 am

Yo ya he ido.... Jajajaj

_________________
Lauryn
Crazy Sexy Cool
avatar
Lauryn

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 35
Localización : Fuenlabrada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 7 agosto

Mensaje por Akai el Mar Ago 09, 2011 11:17 pm

Estuve hasta yo, y fíjate que es raro. Eso sí, Kite irá de nuevo a los entrenamientos por la cuenta que le trae.
*Sacar pelapatatas* Juajuajua xD

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Akai

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 24
Localización : Moelandia

Ver perfil de usuario http://dorayaki.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 7 agosto

Mensaje por Vito_Linus el Miér Ago 10, 2011 12:57 am

Así me gusta tía, jujuju.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Vito_Linus

Mensajes : 1033
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 26
Localización : Usera D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 7 agosto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.