Devil may cry 5. La historia de una terrorifica metamorfosis

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devil may cry 5. La historia de una terrorifica metamorfosis

Mensaje por Jin el Mar Sep 20, 2011 11:39 am

Buenas, antes que nada me gustaria disculpar si durante el post leeis algun improperio subido de tono por mi parte, pero, en vista de los acontecimientos, me va a resultar imposible controlarme me temo.

Antes que nada, dejo aqui la fuente de toda mi rabia en este instante:

QUE TE JODAN NINJA THEORY, QUE TE JODAN.

Veamos, ¿por donde empiezo?. DMC es el feto mal parido que ha resultado de la negligencia desmedida de Capcom, al permitir que una panda de cabrones sin ningun respeto por Devil may cry ni por el estilo de hacer las cosas japones, tuviese barra libre para destrozar y yankinizar una saga tan epica y con un personaje que marcaba su propio estilo como era Dante, antes de pasar por sus inexpertas y perniciosas manos.

Capcom decidio dejar que el equipo ingles de "Ninja Theory" se encargase de todo el desarrollo de esta nueva entrega de la saga (que afortunadamente, ya no es llamada Devil may cry 5, por la cuenta que les trae), segun parece, fue Capcom quien le pidio al equipo de Ninja theory que realizase el juego, una muy mala idea en vista de las consecuencias.

Como es logico, los fans de la saga (entre los que me incluyo) tan solo pudimos definir nuestra reaccion al ver el nuevo diseño de nuestro querido Dante como de "Repulsion".

A pesar de que el equipo repitio que este Dante se trataba de una version mas juvenil y "macarra" del original, y que se situaba mucho antes de los acontecimientos del resto de juegos, la cosa no mejoro, ¿como iba a hacerlo?, para empezar, ese tio tenia el pelo negro, y no seguia para nada la estetica original del personaje, que en ningun momento buscaba ofrecer la imagen de ser un vulgar drogadicto que va de vampiro de Crepusculo.

Ante esta reaccion, el anormal del director creativo, Tameem Antoniades, dio un intento de excusa, que no hizo mas que empeorar las cosas, y es que tiene lo suyo, aqui teneis el extracto:

La esencia de Devil May Cry tiene que ver con lo que 'mola'. Tiene que ver con Dante molando y haciéndote sentir que molas cuando juegas, así que el combate, y el sistema de estilo y todo lo demás es integral a eso. Pero lo que molaba hace 12 años, que es cuando creo que salió el primer juego (el imbecil ni siquiera se documenta sobre lo que trabaja), ya no mola. Si Dante, vestido como iba, entrara en cualquier bar de las afueras de Tokio, se reirían de él. Lo que hizo Devil May Cry cuando se lanzó al mercado fue coger todo lo bueno del cine de acción, como la moda, la música... era como un crisol cultural y siento que ahora, para que Devil May Cry tenga el mismo impacto, necesita beber de nuevas fuentes. Nueva música, nueva fotografía, nueva moda.

Esta fue su patetica declaracion ante los medios, y asi pretendio justificar a los fans, la manera en la que su equipo habia descuartizado el estilo tan personal y querido como era el de el Dante original.

Esto no calmo para nada los animos, de hecho, puedo jurar que al leerlo senti que estaba en la obligacion de ir a la sede de Capcom, y darle una buena ostia al retrasado que hubiese permitido semejante desfachatez, a ver si asi conseguia que entrase en razon y tumbase todo este desproposito.

Pero, no contento que lo que acababa de soltarnos, coge, y se le ocurre decir esto:

Personalmente, no creo que Bayonetta mole. Me encanta el juego, creo que es genial. Lo ha cogido todo, ha ido a un extremo total. Pero en términos de '¿Creo que mola?' No, para nada. Creo que es una caricatura, que se excede y que es muy japonés y para ese estilo absurdo lo hace muy bien, pero no es eso lo que yo quiero.

Asi que DMC esta en manos de un mal intento de xenofobo que desacredita el estilo de hacer juegos japones, definiendolo de "Caricatura" y "Absurdo". Enhorabuena Capcom, no solo le habeis dado el proyecto al peor equipo, si no que ademas os dejais insultar en la cara asi sin mas, que grandes.

Resumiendo, Minami-ke, pero en version videojuegos, toda la saga a la puta mierda gracias al cambio de estudio, pero eso no es todo, al parecer, el Dante ese ira evolucionando conforme avance el juego y terminara por volverse el Dante que, teoricamente, todos conocemos. Esperaba poder consolarme pensando que esa mierda seria algo asi como un Spin-off o algo similar, pero no, ahora encima me voy a tener que comer que ese porrero mal parido es el Dante que respeto y que ha acompañado a la saga durante los 10 años que ha durado.

Como ya dije en mi Twitter, para mi, DMC (Dios, ahora incluso me da asco usar esas siglas gracias al puto trailer) termino en el 4to juego, cuando el juego vuelva a ser algo comestible, pensare que este lapsus no ha sido nada mas que producto de la imaginacion, y continuare con la saga omitiendo ese oscuro peldaño en su historia.

Oh si, eso no es todo, aqui teneis el nuevo tema de Dante

Gracias, por si me quedaban dudas de que Dante es ahora un jodido cani, ahora lo tengo totalmente claro.

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Visita el blog del circulo: http://miraifrontier.blogspot.com/
Agregame a Twitter: http://twitter.com/#!/Jin_Kireiame (Al fin me hice un avatar yo solito XD)

Jin

Ver perfil de usuario

Re: Devil may cry 5. La historia de una terrorifica metamorfosis

Mensaje por Vito_Linus el Mar Sep 20, 2011 1:11 pm

Pero entonces te lo vas a comprar en versión especial?

Vito_Linus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Mar Sep 20, 2011 1:33 pm

Vito_Linus escribió:Pero entonces te lo vas a comprar en versión especial?

La inequivoca evidencia de la dislexia en su estadio mas aterrador.

PD: Resumire el post en su totalidad, DMC 5 ES UNA PUTA MIERDA Y LOS QUE ACEPTEN A ESTE NUEVO DANTE COMO ANTECESOR DEL ORIGINAL NO SON FANS NI DE LA SAGA NI LE TIENEN UN MINIMO DE RESPETO AL PERSONAJE EN SI MISMO.

Ergo, no, no voy a comprarme el juego. Lo siento, pero para mi es muy importante la falta de respeto que le ha dedicado Ninja theory a los juegos japoneses y por supuesto, Capcom tardara en recuperar mi confianza. He dicho.

Agregame a Twitter: http://twitter.com/#!/Jin_Kireiame (Al fin me hice un avatar yo solito XD)

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alextintor el Mar Sep 20, 2011 2:34 pm

Con lo facil que es abrir el post y decir "A mi no me gusta la pinta que tiene" te tienes que extender tanto diciendo todo eso? vete a ponerlo al foro de capcom o a lo que mierda sea xDD

P.D: No eres nadie para decir quien es fan de que o quien por aceptar un juego
P.D.2: Pienso probarlo (Solo por lo que has dicho del porrero malparido) Very Happy

Alextintor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Mar Sep 20, 2011 2:55 pm

Alextintor escribió:Con lo facil que es abrir el post y decir "A mi no me gusta la pinta que tiene" te tienes que extender tanto diciendo todo eso? vete a ponerlo al foro de capcom o a lo que mierda sea xDD

P.D: No eres nadie para decir quien es fan de que o quien por aceptar un juego
P.D.2: Pienso probarlo (Solo por lo que has dicho del porrero malparido) Very Happy

Creo que tu tampoco eres precisamente nadie para decir si puedo o no decir lo que me de la gana, despues de todo yo si soy fan de la saga, y comparto la opinion del resto.

Si a ti te parece bien que una pandilla de anormales califiquen a Dante como un personaje "De risa" y "Anticuado", entonces me temo que tu mismo estas dejando bien claro lo fan que eres de la saga, apreciando un trabajo de una persona que ni se molesta en enterarse de la fecha de la publicacion del primer juego de la saga que esta desarrollando y que habla del estilo de videojuego japones como "Caricaturas" y "Absurdos".

O si, creo que no soy quien para decir quien es fan y quien no tan solo leyendo esas declaraciones, obviamente quien las comparta o admita sin rechistar debe tenerle mucho amor a la saga.

Gracias por dejar clara cual es tu idea de ser fan de algo, es realmente esclarecedora.

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alextintor el Mar Sep 20, 2011 2:59 pm

Yo no soy fan, a mi me da= xD solo he jugado al 4 y al bayoneta, y para mi son parecidos.
pero eso de opinar sin probar, no lo veo logico, es como lo de "No me gusta la ensalada" la has probao? "no" pues entonces, pero vamos, tu mismo con tus criticas constructivas xDD

Alextintor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Mar Sep 20, 2011 3:33 pm

Alextintor escribió:Yo no soy fan, a mi me da= xD solo he jugado al 4 y al bayoneta, y para mi son parecidos.
pero eso de opinar sin probar, no lo veo logico, es como lo de "No me gusta la ensalada" la has probao? "no" pues entonces, pero vamos, tu mismo con tus criticas constructivas xDD

Quiero que pienses en que momento he criticado nada que no tenga que ver con la estetica del nuevo Dante y en general el comportamiento del director de arte y de los responsables de Capcom.

No estoy criticando nada que requiera de una prueba (como que aun se esta esperando a ver como sera el sistema del juego), es mas, yo al principio pensaba que no era Dante, osea, quizas era un nuevo personaje de la saga o algo asi, pero, por Dios, ¿Dante?. En serio, si apenas no hubiesen hecho esas declaraciones sobre el nuevo diseño o si fuese otro personaje, no tendria nada en contra del juego, pero esto es demasiado, decir que el diseño original de Dante es de risa y esta anticuado, y usarlo como razon para cambiar, no solo el vestuario, si no tambien la personalidad del personaje, eso es pasarse de listo.

Si no eres fan no lo entenderas y no te lo voy a reprochar, pero es como si cogiesen a tu personaje preferido lo rediseñasen y soltasen que el diseño anterior no valia lo que te gustaba, y todo ello sin preguntar antes a los que realmente deberiamos tener opinion sobre ello, los fans y jugadores.

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vito_Linus el Mar Sep 20, 2011 3:48 pm

Pero qué dislexia ni dislexio! yo solamente te digo que si te vas a comprar un juego, o cinco, por si alguno se te jode de tanto jugar.

Ah, e invitame a la fiesta de celebración que hagáis los fans cuando salga!

Vito_Linus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Mar Sep 20, 2011 5:01 pm

Vito_Linus escribió:Pero qué dislexia ni dislexio! yo solamente te digo que si te vas a comprar un juego, o cinco, por si alguno se te jode de tanto jugar.

Ah, e invitame a la fiesta de celebración que hagáis los fans cuando salga!

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alextintor el Mar Sep 20, 2011 5:34 pm

Jin escribió:Quiero que pienses en que momento he criticado nada que no tenga que ver con la estetica del nuevo Dante y en general el comportamiento del director de arte y de los responsables de Capcom.
Cuando has dicho DMC 5 ES UNA PUTA MIERDA, mas o menos por ahi

Alextintor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Mar Sep 20, 2011 5:47 pm

Alextintor escribió:
Jin escribió:Quiero que pienses en que momento he criticado nada que no tenga que ver con la estetica del nuevo Dante y en general el comportamiento del director de arte y de los responsables de Capcom.
Cuando has dicho DMC 5 ES UNA PUTA MIERDA, mas o menos por ahi

No veo que critique ningun factor relacionado a la jugabilidad del juego, y es de una interpretacion mas bien amplia. Pero basicamente, estaba refiriendome al concepto general que toma tanto la direccion como el cambio en el concepto artistico del mismo, vamos, los valores generales de la entrega.

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vito_Linus el Mar Sep 20, 2011 10:24 pm

Jajajajaja me parto, te lo juro!!

Amos compadre que ya lo superarás. Ah, y ya que controlas la dislexia, mirate el tema de la ironía y el sarcasmo jaja.

Vito_Linus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Mar Sep 20, 2011 10:56 pm

Vito_Linus escribió:Jajajajaja me parto, te lo juro!!

Amos compadre que ya lo superarás. Ah, y ya que controlas la dislexia, mirate el tema de la ironía y el sarcasmo jaja.

...

Spoiler:

PD: si hace falta que lo aclare, quizas deberias mirarte tu lo de ir tan en plan suicida, es sencillamente absurdo.

PD2: Tranquilo, no necesitas ver la imagen completa para captarlo, y si lo necesitas... bueno, pues no tengo ganas de resizearla solo para que puedas atar solito los cabos XD.

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vito_Linus el Mar Sep 20, 2011 11:07 pm

Pero te lo compras o no te lo compras? que no me entero!!

Tío, que aquí somos todos colegas, que si lo que quieres es que te lo regalemos para tu cumple, tan solo pidelo macho...

Vito_Linus

Ver perfil de usuario

Mensaje por sir huevas el Mar Sep 20, 2011 11:32 pm

Vito_Linus escribió:Pero te lo compras o no te lo compras? que no me entero!!

Tío, que aquí somos todos colegas, que si lo que quieres es que te lo regalemos para tu cumple, tan solo pidelo macho...

En serio, no puedo dejar de reirme. Maldito linus xDD

"El Jugger es, y debe seguir siéndolo, un deporte de los selectos, de los mejores. No tanto en lo físico como en lo espiritual y moral. El jugador debe perder como si le resultase agradable y ganar como si estuviese acostumbrado a ello."

sir huevas

Localización: Con mi escudo a mi izquierda y mi espada a mi derecha

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba